Pi network - Bee Network

PI Network & BEE Network – Ganar dinero por internet sin hacer nada

Pi Network & Bee Network son dos aplicaciones para dispositivos móviles muy similares, para ganar dinero por internet sin hacer nada o prácticamente nada

¿Cómo? ¿ganar dinero en internet SIN HACER NADA? Si, exactamente eso! 

Si no conoces los INGRESOS PASIVOS, debes echar un vistazo y aprender sobre el tema, es la forma mas fácil de ganar dinero por internet! 

PI Network es un ejemplo de ello, al igual que su clon Bee Network. La primera entró en vigencia en marzo de 2019, la segunda es más reciente y funciona de igual manera. Prácticamente no hay diferencias entre los dos sistemas y se usan de igual manera, por lo que con solo un clic al día en cada aplicación podrás ir acumulando las dos criptomonedas. 

¿Querés saber que es PI Network o como funciona Bee Network o PI Network? ¿Querés saber como ganar dinero por internet con PI Network? 
Te resumimos en pocas líneas que son, como instalarlas y cuanto puedes ganar con Pi Network y con Bee Network.

Si quieres conocer otras aplicaciones como éstas mira esta reseña sobre HONEY GAIN, eso si que es ganar dinero por internet sin hacer nada!

Que es PI Network

Pi Network es una futura criptomoneda, fue creada para la gente común que no tiene acceso a granjas de criptominado, que son costosas y requieren un conocimiento técnico para su mantenimiento. ¿Por qué decimos para la gente común? Porque lo novedoso es que la puedes minar (o ganar) con tu teléfono. 

Pi Network es la primera aplicación (mejor dicho una de las primeras, pero la más funcional) que implementa una minería móvil, sin desgastar el hardware. Se basa en el Protocolo de Consenso Estelar, es muy pero muy fácil de usar y permite la minería en teléfonos, tablets o computadores personales. 
Esto quiere decir que estarás minando en PI Network sin afectar la batería ni el rendimiento de tu teléfono o dispositivo.

Como funciona PI Network

PI Network funciona de manera sumamente sencilla y bastante revolucionaria.

(Breve explicación de como funciona el minado de criptomonedas, NO LEAS si no te interesa)
Minar criptomonedas es un pequeño premio que recibes por verificar operaciones o transacciones en el blockchain (cadena de datos que se usa para verificar cada operación con criptomonedas).
Normalmente el minado de criptomonedas se realiza utilizando hardware en linea (siempre en linea) para verificar estas operaciones en el blockchain, esto consume muchísima energía eléctrica, con el desgaste ecológico que eso implica. Pero claro, eso es porque la minería de criptomonedas se realiza sobre las operaciones cotidianas de las criptomonedas que ya están en circulación. Por lo que cuanto más operaciones hay con determinada criptomoneda, más fuerte se hace ésta, aumenta su valor, y más personas de dedican al minado de dicha criptomoneda, y esto genera más monedas (o activos) de esa criptomoneda en la red)
(Aquí puedes seguir leyendo)

PI Network (al igual que Bee Network) lo que hacen, es trabajar sobre el sistema de construcción de una criptomoneda a futuro, sin que ésta este vigente en el mercado. Se están generando las criptomonedas antes de poder operar con ellas. Esto es sensacional en materia ecológica y tecnológica, ya que haciéndolo de esta forma se hace prácticamente en la nube y una vez minados todos lo PI posibles se anexará al blockchain para poder operar con un valor de mercado.

Bien… explicada la teoría vamos a la práctica, lo más importante de Pi Network! 

1.- Lo primero que debes hacer es DESCARGAR LA APLICACIÓN (sólo está disponible para celulares, tablets o dispositivos con android, o en la APP Store)

2.- La abres y te registras con tus datos reales. Cuando te pida quien te refirió debes poner MAKKIBO. En PI Network no podrás registrarte si no te invita alguien! No olvides anotar MAKKIBO! (Lo aclaro porque lo tienes que ingresar a mano)

3.- Verificas tu cuenta con facebook (Opcional. Pero en un futuro para poder recoger tus PI gratis deberás autenticar tu cuenta)

Como conseguir criptomonedas PI gratis

La forma de conseguir criptomonedas PI gratis en la red PI Network es extremadamente sencilla. Solo tienes que hacer 1 clic por día. 
¿QUEEE? JAJAJA NO EN SERIO.

Funciona así! Solo con hacer un clic por día Pi Network queda minando criptomonedas por 24Hs. Lo que puedes ganar depende del grupo de trabajo que tengas. Que será de un mínimo de 2, tú y quien te invitó. 
minar criptomonedas gratis, pi network puedes minar pi gratis

Como conseguir mas PI

1.- Para aumentar tu taza de minado, tienes que invitar gente a minar PI, con tu código de referido, como lo hicimos nosotros contigo, puedes invitar a tus amigos o promocionarlo en redes sociales a ver si pica alguien. Cuanto más amplia sea tu red de invitados más PI podras ganar por hora, y más acumularas. Pero además cuanto más rápido se llegue al límite de usuarios permitidos por PI network más rápido pasará PI al blockChain y bastante antes podremos comercializar nuestras criptomonedas. Por lo que te ayudas ati y ayudas a tus amigos si ingresas usuarios a la red de PI Network.

2.- Lo segundo que puedes hacer, unos 3 días después de haber comenzado con PI network es formar tu círculo de confianza. Es un grupo de 5 personas dentro de tu red (normalmente las más activas y a quienes conoces). Una vez configurado tu círculo de confianza en Pi network se te compensará con un extra diario en el minado.

Cuanto vale 1 PI

La realidad es que el precio de PI no está establecido, no se sabe a ciencia cierta cuanto valdrá la criptomoneda de PI Network cuando salga al mercado. Pero sí hay muchas conjeturas y evaluaciones. 
Debido a que va a ser una criptomoneda de intercambio masivo, que saldrá al mercado cuando 1 billón de personas ocupe la red, ( Si! 1 billón, y no te alarmes que no falta mucho, PI Network ya superó los 200 millones de usuarios y el crecimiento es exponencial no lineal), y por otro lado sabemos que una vez que se llegue a esa cifra de usuarios no se podrán minar o conseguir mas PI, lo que las hará única. 

Basado en estos datos se puede decir (no nosotros! los que saben!) que PI rondará un promedio aproximado de U$s 0,10 e irá escalando hasta ubicarse entre U$S 1 y U$S5 en el primer año. Siendo el objetivo de PI Network, por lo que hemos entendido, de lograr un valor de U$s 10 en el primer año. POR LO QUE NO TE CONVIENE DESHACERTE DE LOS PI MINADOS ENSEGUIDA CUANDO SALGAN AL MERCADO. Si bien muchos creerán que mejor pájaro en mano que 100 volando, lo mejor es retenerlos hasta que se establezca el valor real, que seguramente será por encima del U$s 1 que estiman, ya que la criptomoneda tiene mucha aceptación. 

 

Que es BEE Network Como funciona BEE Network Como conseguir criptomonedas gratis BEE Como conseguir mas BEE Cuanto vale 1 BEE

Que es BEE Network 

Como veníamos mencionando Bee network es un clon de PI network, funciona exactamente de la misma manera, pero en vez de minar PI estarás minando criptomonedas Bee. 
Todo lo mencionado en Que es PI Network es válido para Bee network. La única diferencia es que Bee es un proyecto más jóven, por lo que si bien ya tiene muchos usuarios conectados, la ganancia es mayor, o sea ganas más criptomonedas Bee por hora, pero deberás esperar más para cobrarlas.


Como funciona Bee Network

De la misma forma que PI Network, ya que es un clon… 

1.- Descargas la aplicación en Google play o en la página oficial del sitio Bee Network

2.- Instalas la aplicación y te registras con tus datos reales (muy importante). Y cuando te pida quien te invito, usa como código de referido: MAKKIBO
 En Bee Network tampoco podrás registrarte si no te invita alguien! No olvides anotar MAKKIBO! (Lo aclaro porque lo tienes que ingresar a mano)

3.- Verificas tu cuenta con facebook (Opcional. Pero en un futuro para poder recoger tus PI gratis deberás autenticar tu cuenta)

Como conseguir criptomonedas gratis Bee

Para conseguir criptomonedas Bee gratis las tendrás que minar, o ganar, igual que en PI network, solo con un clic por día la plataforma quedará minando en la nube y acumulando tus ganancias.

Como conseguir mas BEE

A que ya adivinaste!!! Siii igual que en Pi Network! ya que es un clon y funcionan de la misma forma! Tendrás que conseguir referidos y luego armar tu circulo de seguridad para poder ganar más Bee coins en Bee network 

Cuanto vale 1 BEE

A diferencia de Pi network, Bee al ser un proyecto nuevo y con menos usuarios, tiene una estimación bastante más baja, se estima algo de U$s 0,0068. Pero como dijimos anteriormente estos no son valores reales, Ni Pi Network ni Bee Network están actualmente cotizados. Igualmente ese precio iría en aumento a medida que la plataforma crezca.

CONCLUSIÓN SOBRE PI NETWORK Y BEE NETWORK

Tanto Pi network cómo Bee network son proyectos funcionales. Tienen muchos adeptos que confían en la idea y en el plan de trabajo. No podemos decir si funcionará o no… Pero para nosotros vale la pena apostar a ellos.

Con conocimiento de causa podemos decir que Pi network la llevará mejor que su clon Bee network, ya que el PI network gana por originalidad y por la cantidad de usuarios famosos que lo están recomendando. Pero bueno, no hace falta elegir ya que tenemos a los dos disponibles y se pueden explotar al mismo tiempo.

Si tenemos que poner en la balanza gana por lejos el SEGUIR PARTICIPANDO ( en el buen sentido, nada de ironías) Es que por solo dos clics diarios estás trabajando a ambos proyectos. El secreto es hacer que los dos coincidan en el mismo horario de activación.

Que puede salir mal? No haces más que un clic diario tanto en pi network como en Bee network, y cuando salgan al mercado, valgan lo que valgan será dinero ganado sin hacer prácticamente nada! 

Pero hay que esperar! Y sí, nadie te regala nada porque sí, para nosotros vale la pena la espera. Cuando Pi network salga al mercado, ya estaremos avanzados en la red Bee Network, y si todo va bien Pi network sentará un precedente para Bee… lo que aumentará su valor… Y si no sale todo bien, lo que se gane por un par de clics al día bienvenido sea!!
Algo es seguro, tanto Pi network como Bee network, con tantos usuarios que apostaron a ellos de seguro valdrán algo!! Y si bien con Bee habrá que esperar más, como entramos en una etapa más temprana podemos ganar mucho más Bee Coins!

CONSEJO: Descarga ambas App y comienza a minar! El que no siembra no cosecha! 

Recuerda que en ambas el usuario que te invita es MAKKIBO. (lo aclaro porque lo tienes que ingresar a mano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba