Mejor Wallet o billetera virtual

Una Wallet o billetera virtual, es un sitio, hiper seguro, donde tendrás dinero almacenado en la red para efectuar compras en linea, transferirlo a otros usuarios, como amigos o familiares o comprar criptomonedas.

En una wallet o billetera virtual es donde guardarás tusa ganancias, cuando estás por ganar dinero por internet. Si recién comienzas en este mundillo de ganar dinero por internet, y con lo laborioso que es! seguramente tendrás dudas sobre la seguridad y las posibles estafas que puedan haber en las diferentes wallet, en donde puedes guardar tus ganancias. 

En este artículo te mostramos de que se tratan las wallets, bitcoin wallet, microwallets y billetera virtual, como funcionan y cuales son las más confiables que hemos utilizado, 

 

Contenido mejor Wallet o billetera virtual.

1.- ¿Qué es una wallet o Billetera Virtual?

2.- Elegir la mejor wallet o billetera virtual para ganar dinero por internet.

3.- Diferencia entre wallet o billetera virtual, microwallet y plataforma de intercambio

4.- FaucetPay

(El orden no determina importancia, están ordenadas en función del uso que le damos. Cada una es muy importante para determinadas actividades)

Qué es una wallet o Billetera Virtual

Cuando ganamos dinero o criptomonedas, ya sea Bitcoin, Doge, Etherum etc… como así también para nuestro dinero físico, para los pagos o compras on-line (sin tarjetas de crédito/débito), necesitamos una billetera virtual o wallet. Una wallet es un sitio, como si fuese un banco que almacena nuestros activos y los administra de acuerdo a nuestras ordenes, y obviamente por cada ciertos movimientos recibe una comisión.

Existen de diferentes tipos y con distintas funcionalidades, por ejemplo tienes PayPal o Skrill (u otras similares) que trabajan de modo convencional, como si fuera una cuenta bancaria de forma on-line, por otro lado tienes la wallet  Coinbase o Binance, o las micro Wallet como FaucetPay o ExpressCripto, que son wallet para almacenar tus criptomonedas o UpHold, que es una wallet mucho más completa y que puedes guardar tu saldo en la moneda, criptomoneda, o activo financiero que quieras. 
Luego tienes las plataformas de intercambio como AirTm o saldo.com que sirven como billetera pero para ingresar o sacar dinero lo haces en forma de intercambio con otro usuario. Ellos solo hacen de nexo entre dos usuarios y facilitan un sistema seguro en donde hacer el intercambio de moneda. Esto es muy útil para intercambiar saldos entre billeteras o extraer tu saldo de internet a tu cuenta bancaria en países (como Argentina) donde se nos complica bastante.

Pero a no preocuparse, hoy en día la mayoría de las wallet ofrecen funcionalidades mixtas (o sea trabajan tanto con dinero real como con criptomonedas)  para hacernos las cosas más fáciles en esto de ganar dinero por internet.

volver menu mejores wallets

Wallets para ganar dinero en internet desde tu casa

Elegir la mejor wallet o billetera virtual para ganar dinero por internet

 

En lo que a wallet, o billetera virtual, y plataformas de intercambio se refiere podemos encontrar una infinidad, y cada día se suman nuevas. El gran problema se encuentra en las comisiones que cobran por movimiento y el nivel de seguridad que podemos encontrar cuando queremos la mejor wallet.
Si eres nuevo en esto de las wallet, controlar las comisiones que cobran por transacción puede ser un dolor de cabeza, lamentablemente nunca lo sabremos a ciencia cierta hasta que no se nos ocurre retirar nuestro dinero.
(Si ya sabemos! ellos ponen los % de las comisiones en su página… pero siempre se van renovando y aparece un gasto fijo nuevo que nos rompe la economía)

En LoQueSea te mostraremos solo las que utilizamos regularmente, ya que son  económicas (en lo que a comisiones se refiere), son seguras, rápidas y las venimos utilizando hace bastante tiempo como tener una garantía de que realmente sirven para guardar nuestro dinero y con varios beneficios extra.

Como elegir la mejor? 

1.- La clave está en la seguridad de la plataforma, tus wallet o microwallet deben ser extremadamente seguras, las que te recomendamos entran en ese rango. Por supuesto que hay otras también muy buenas, pero ahí entra el segundo punto, 

2.- Las comisiones, tus wallet deben ser económicas a la hora de hacer transacciones, y en lo posible que no cobren por intercambiar divisas dentro de la misma casa. 

3.- Luego vienen los servicios. Cuantos más servicios te ofrezcan sin costo, o con un costo mínimo mejor!

Debes ser consiente de que no podrás operar con una sola wallet o microwallet si vas a ganar dinero por internet. Porque según el sitio en que generes ganancias aceptará un método de pago u otro.

Te recomendamos registrarte en todas estas wallet o micro wallet ( si es que no tienes cuenta) y ya hacer las verificaciones de identidad en las wallet que te las pida. ya que de una forma u otra terminarás usando todos los sitios mencionados aquí cuando comiences a ganar dinero por internet
No requiere mucho tiempo y te ahorraras algunas molestias si lo haces de una vez, en vez de esperar a necesitarlos. Con el riesgo de que te olvides cuales eran y termines registrado en otras wallet que te puedan sugerir, en donde las comisiones serán más altas y los servicios ofrecidos pueden ser menores.

volver menu mejores wallets

diferencia entre wallet y microwallet loquesea

Diferencia entre wallet o billetera virtual, microwallet y plataforma de intercambio

NOTA: Algo que a esta altura deberías saber sobre las criptomonedas, es que estas están almacenadas en un blockchain (cadena de bloques) en la red. Un blockchain es un registro único, distribuido entre varios puntos de una red, y aceptado y validado por varios de los usurarios de esa red. Entender cómo funciona puede ser complejo si no conoces los detalles del funcionamiento de una red. Pero MUY básicamente sería como una serie de libros contables, donde cada hoja (que representaría un bloque de la blockchain) de cada libro (que serian las cadenas blockchain completa) guarda información sobre un usuario, cuantas criptomonedas tiene, quienes aceptaron los movimientos, etc..etc..etc.. Cada bloque de la cadena tiene una clave (o dirección) publica, que es anónima. O sea, si ingresamos a un buscador de transacciones de criptomonedas, podemos ver los movimientos que ocurrieron en cada bloque, pero no podemos saber a quien pertenecen. Y cada bloque tiene una dirección o clave privada, que nos da acceso a todos los datos de cada bloque, esos datos solo los tiene el propietario de ese bloque, o sea tu.

Qué es una cripto wallet o bitcoin wallet  Una cripto wallet o bitcoin wallet es un sitio web o plataforma que hace de nexo entre la cadena blockchain, que es donde están alojadas nuestras criptomonedas. O sea, la cripto wallet, o billetera virtual, que trabaje con criptomonedas no aloja nuestras criptomonedas, solo guardan los datos de acceso a las mismas, ya que de otra forma no podríamos acceder a ellas. Una Wallet es un software (programa) o un Hardware (dispositivo electrónico) diseñado para poder guardar y administrar las claves públicas y las claves privadas de nuestras propias criptomonedas. Al ser usuario de una wallet o cripto wallet, podremos tener acceso a la cadena de bloques y estas claves almacenadas en nuestra wallet indicarán que las criptomonedas de determinado bloque nos pertenecen. 

Qué es una Microwallet

Una microwallet es un pequeña wallet o mini monedero. FaucetPay o ExpressCrypto son dos ejemplo de microwallet. Son sitios web donde se guardan los pagos o transacciones de criptomonedas antes de ser enviados a la cadena de bloques. Estos sitios no envían los saldos a la blockchain, si no que almacenan las operaciones en sus propios servidores, y así no se generan costos de transacción.
(Ah si! cada vez que ingresas criptomonedas a la cadena de bloques pagas una tarifa, un pequeño porcentaje del monto de la operación. Esa tarifa es la que se llevan los mineros de criptomonedas, que son los encargados de verificar la operaciones)
Entonces, en una micro wallet, tu vas almacenando pequeñas cantidades de criptomonedas, sin costo, pero que no pasan a la blockchain. Y cuando juntas una suma medianamente importante puedes pasarlas a una wallet, como coinbase o UpHold, pagando esa pequeña tarifa, pero con la seguridad de que esas criptomonedas están en la cadena de bloques y son solo tuyas. 
La utilidad de las microwallet radica en que cuando utilizas una faucet o vas ganar dinero por internet con micropagos, los montos que ganas son tan pequeños que si fueran a una wallet la comisión sería mas alta que el pago, por lo que tu tendrías que pagar por ganar dinero en internet. Así con una microwallet vas juntando esos pequeños saldos y cuando sumas bastante lo pasas a una wallet.
 

Qué es una plataforma de intercambio

Una plataforma de intercambio, como AirTm o saldo.com es un sitio web, que oficia de intermediario para que dos usuarios intercambien saldos. Como lo puede ser E-bay o Mercado libre pero con activos financieros. 
Por ejemplo si un usuario tiene saldo en Paypal, y otro usuario necesita saldo en paypal, pero tiene saldo en Skrill, pueden intercambiarlo rápidamente sin tener que acceder a cuentas bancarias o tarjetas de crédito.
En nuestro caso, al estar restringidos los dólares en nuestro país, para los retiros de varias wallet, usamos AirTm para poder cobrar nuestro saldo e intercambiarlo por dinero físico (no nos enviarán el dinero, nos harán una transferencia a nuestro banco y de allí lo podremos retirar) 

volver menu mejores wallets

FaucetPay Es una de las mejores opciones para este temita que es ganar dinero por internet. Básicamente en esta plataforma puedes guardar tus criptomonedas, ganar criptomonedas y conocer varios métodos para ganar dinero por internet. Además tendrás la posibilidad de crear tu propia faucet con FaucetPay y ganar dinero con ello. Una microwallet de lo más completa y que cada día pisa más fuerte.

Que es FaucetPay Como Funciona

 

FaucetPay es una microwallet ( o sea, no llega ni a ser una wallet o billetera virtual) para criptomonedas. Funciona tan bien como una wallet, es sumamente segura, es la más económica de todas y los pagos se acreditan al instante. 

Por otro lado en la mayoría de las faucet ganas cantidades muy pequeñas como para enviarlas a una wallet, y serían absorbidas por las comisiones de transacción, por lo que optamos por una microwallet como FaucetPay o ExpressCrypto para acumular el dinero.

Por otro lado FaucetPay nos ofrece, dentro de la misma plataforma, varias otras formas para ganar dinero en internet y te da acceso a varias Faucet que también operan directamente con FaucetPay para ganar dinero, y en algunos casos hasta tendrás beneficios extra por utilizarla. 
Luego, una vez que juntas un monto interesante, puedes transferirlo a UpHold para retirarlo a tu banco o a AirTm dependiendo de en que país vivas.

FaucetPay es nuestra microwallet preferida, si quieres saber más sobre esta plataforma sigue el enlace y aprenderás todo lo que tienes que saber sobre ella.

 

volver menu mejores wallets

ExpressCrypto es otra microwallet, bastante conocida y en ascenso, tiene todas las funcionalidades de FaucetPay excepto por la sección de multiplicar ganancias, ya que los juegos que encontrarás en ExpressCrypto son bastante básicos. Igualmente se puede ganar dinero de otras formas. 

 A diferencia de FaucetPay, ExpressCrypto acepta mas de 25 criptomonedas, entre ellas las más conocidas como bitcoin, Doge, LTC, etc, pero también acepta Zen y varios token que son difíciles de negociar en pequeñas cantidades.
Cuenta con más de 500 sitios asociados con los que podrás ganar dinero de varias formas posibles. 
Entre las ventajas de ExpressCrypto encontrarás que es multilingüe, por lo que podrás ver los menú en español, posee un programa de fidelidad, y cuanto más operaciones realizas más puntos ganas y los puedes cambiar por algunos token.
Posee un buen exchange para que puedas ir pasando las criptomonedas a una sola para retirarla. 

Luego encontrarás otras funcionalidades como el Offer wall donde podrás ganar EX, la criptomoneda propia de la plataforma, que esta bastante bien valuada, y si no te gusta la puedes cambiar por otras criptomonedas.
En nuestro caso no la usamos mucho, ya que usamos FaucetPay, pero es muy buen sitio y nos sirve para acumular nuestros ZEN, 

volver menu mejores wallets

Que es Coinbase y Como Funciona

Una de las wallets más robustas que encontraremos hoy en día, acepta una gran cantidad de criptomonedas, posee comisiones muy bajas de intercambio y es super segura. Muchos sitios te dan recompensa por usar Coinbase.

COINBASE es una plataforma para compra y venta de criptomonedas. Pero también funciona como billetera virtual para guardar tus activos.

Para usar Coinbase debes registrarte, verificar tu mail y verificar tu identidad, como lo harías con cualquier banco, luego te pedirá un numero de telefono, que se usará como verificación 2FA,  ya que es una plataforma muy seria. 

Luego de estos pasos podrás comenzar a operar.

Coinbase trabaja hoy en día con 42 de las criptomonedas más populares y activas del mercado, pero también puedes guardar tu saldo en stable coins, si no te gusta mucho la volatilidad de las criptomonedas. 

La plataforma Coinbase


Usar Coinbase es sumamente sencillo e intuitivo, mucho más sencillo que otras plataformas de criptomonedas. 

Cuando ingresas verás el crecimiento global de tus activos, más abajo un detalle de las criptomonedas que estás siguiendo, y mas abajo un detalle de cada una de tus criptomonedas.

Para enviar o recibir criptomonedas en Coinbase solo debes ir la opción Enviar/Recibir y se abrirá un cuadro de interacción para que puedas realizar la operación que quieras.
Para enviar criptomonedas en Coinbase ingresas la dirección de la criptomoneda, el importe y eliges el tipo de criptomoneda y listo. Luego te aparecerá un segundo cuadro indicando la comisión y podrás pre visualizar como quedará la transacción, confirmas y listo.

Conclusión sobre Coinbase

Coinbase es una de las los mejores plataformas de criptomonedas. Ha permitido que millones de personas puedan llegar a invertir en criptomonedas en un ámbito totalmente seguro.  Muchos sitios para ganar dinero por internet recomiendan o exigen una cuenta en Coinbase para operar. Así que no esperes más Abre ya tu cuenta.

 

volver menu mejores wallets

UpHold Wallet Seguridad y facilidad

 
UpHold es la simpleza echa wallet o billetera electrónica. Con una interfaz super sencilla pero una robustez y una seguridad que muchos envidian.
Una de mis preferidas ya que (en Argentina) puedo retirar mis fondos directamente a mi banco sin preguntas. Además la enlazas directamente a tu cuenta Brave rewards para cobrar mensualmente lo que ganemos con el navegador 
Brave.
UpHold es una plataforma con bastante antigüedad y robustez, en la que puedes negociar no solo con criptomonedas sino también con las monedas nacionales más importantes como dolar o euro, con acciones de las empresas más conocidas e incluso con metales como oro o plata. En lo que es exchange, UpHold se lleva casi todos los premios.

Por otro lado las comisiones son un poquito más altas que otra wallet, pero así y todo nos será de mucha utilidad ya que no tiene costos de mantenimiento!

A nivel seguridad, la wallet UpHold está regulada por los organismos internacionales FinCEN en los Estados Unidos y CSSF en Europa.

Conclusión sobre UpHold Wallet 


Como decíamos Uphold es una wallet robusta con una gran capacidad de intercambio. En LoQueSea la utilizamos bastante, para cobrar lo que ganamos en Brave, para acumular nuestro saldo total de ganancias y luego transferirlo directamente a nuestro banco. Te recomendamos abrir una cuenta en UpHold.

 

volver menu mejores wallets

Que es AirTm y Como funciona

 
AirTm es la mejor plataforma de intercambio de monedas o criptomonedas que conocemos en la actualidad. Excelente para pasar saldo de wallet a wallet o de wallet a tu banco. Por ejemplo puedes pasar saldo de Paypal a tu banco en tres simples pasos.
Trabaja de la misma forma que saldo.com.ar pero las transacciones son mucho más rápidas y las comisiones son un pelín menor. 
 

La plataforma AirTm funciona como nexo de conexión entre dos usuarios, las operaciones se realizan entre estos usuarios y AirTm oficia como intermediario asegurándose de que todo vaya bien. (Como pasa en E-bay o Mercado libre, pero con activos financieros o dinero en vez de artículos o servicios)

AirTm también funciona como wallet, ya que si quieres dejar tu dinero en la plataforma se guardará en AirUSD que tiene paridad con el dolar. Y luego podrás enviarla a la wallet que quieras o retirar a tu cuenta bancaria. 

Airtm es sumamente segura, está regulada por varias entidades financieras y goza de renombre y prestigio por su transparencia. De echo cuando te registres, para tener acceso total a tu cuenta deberás hacer una verificación de identidad.

 
Pero AirTm es mucho más que eso, es libertad financiera absoluta, ya que puedes usar la plataforma para intercambiar fondos entre las wallets mas conocidas, operar con distintos bancos, comprar tarjetas de regalo de las grandes tiendas, hacer retiros en efectivo, etc etc. Pero lo más importante para países como Argentina, es que puedes usar la plataforma AirTm para guardar tus dólares de forma totalmente segura y sin restricciones, y de echo, a un valor bastante mas alto que el oficial (pero sin llegar al valor del dolar blue)
airtm plataforma de intecambio entre wallet

Además de todas estas ventajas podrás ganar dinero con AirTm si te conviertes en operador y comienzas a aceptar las solicitudes de otros usuarios. Como así también podrás ganar más dinero invitando gente a usar la plataforma.

Conclusión sobre AirTm


Realmente AirTm nos sorprendió por las opciones que nos ofrece, una wallet, que sirve para juntar el saldo de todas las wallets, negociar con criptomonedas y con la posibilidad de ganar dinero trabajando en la misma plataforma!

Recomendamos que tengas una cuenta en AirTm, no tiene costo de mantenimiento y te servirá de mucho si vives en latino américa. 

volver menu mejores wallets

Que es Skrill y Como funciona

 
Skrill es una de las billeteras convencionales más utilizadas, su gran fuerte es que acepta pagos en sitios de juegos en linea, casinos y casas de apuesta, cosa que con Paypal no podemos. Por otro lado hace poco Skrill incorporó una plataforma de compra venta de las principales criptomonedas, por lo que la hace una de las wallets convencionales más completas de la web.
 

Skrill Es una wallet internacional, o una plataforma de pagos, como lo es Paypal. Antes llamada MoneyBookers, Skrill cambió su identidad para mutar en algo mucho mejor. Se transformo en una de las wallets con más autoridad en la red.


Acepta monedas nacionales de todo el mundo, y puedes cargar tu cuenta de las formas más variadas y sencillas, se aceptan transferencias bancarias, carga por tarjetas de débito/crédito, o sistemas de pagos alternativos según el país donde residas. También gracias a su reciente plataforma de intercambio de criptomonedas ahora puedes operar con la criptomoneda que más te guste y guardarla en la wallet.

promociones en skrill wallet ganara dinero con el monedero virtual criptomonedas

Una de las grandes ventajas que ofrece Skrill es que te dan (en varios
países) una tarjeta mastercard pre-paga física que va ligada directamente al
saldo de tu cuenta. 
De esta forma puedes retirar tu saldo en cualquier cajero bancario de tu país, o realizar pagos en comercios locales, sin tener que hacer movimientos de tu saldo, se extraen directamente de tu cuenta de Skrill. 

Otra de las grandes ventajas de Skrill es que posee su propia app en google play, por lo que podrás realizar todas las operaciones  desde tu móvil.

 

 

 

Conclusión sobre Skrill

 

Creemos que tener una cuenta en Skrill wallet es totalmente necesario hoy en día, ya que en algún momento te servirá. Al no tener costos de mantenimiento, puedes abrir una cuenta y dejarla por meses sin utilizar que nada cambiará en tu vida. No seas vago Registrate en SKRILL.

volver menu mejores wallets

Que es Paypal y Como funciona

 
Paypal, la vieja y querida Paypal! Una de las más antiguas wallets de la red, Hoy en día el 50% de las compras on-line se realizan a través de Paypal. Creo que eso lo dice todo. Si bien tiene sus contras, para nosotros servirá muy bien ya que la necesitamos para retirar nuestro saldo de algunos sitios como HoneyGain. 
 
PayPal es una wallet, de echo una de las mas antiguas, otra alternativa para manejar tu dinero. En sí, Paypal es un sistema de transferencias de dinero entre usuarios y/o servicios.  

Una de las ventajas de PayPal, es que es aceptada por tanta cantidad de sitios por su seguridad, y puedes pagar lo que quieras en línea sin tener que compartir información financiera con el destinatario.
 

Con sólo asociar tus cuentas bancarias, o tarjetas, a una cuenta de correo electrónico, en cada compra, tendrás protección por parte del sistema de pago en línea, pues si algo sale mal, podrás recuperar tu dinero, y que te quede claro, ES UNA DE LAS PLATAFORMAS MAS SEGURAS EN LINEA PARA MOVER TU DINERO y obviamente no tienes que preocuparte por un hackeo, ya que es uno de los sistemas en línea más seguros. 

Con Paypal es posible realizar compras o transferencias desde tu celular o cualquier dispositivo móvil con red. y automáticamente recibirás un mail de PayPal para informar sobre la transacción. seguidamente se descontará el dinero de la cuenta que tengas enlazada.

Algo para destacar de Paypal, es su sistema de defensa al comprador. Cuando realizas una compra por Paypal, esto no termina ahí, tienes un determinado tiempo para elevar un reclamo y si lo haces Paypal automáticamente congela los fondos del vendedor hasta que lleguen a un acuerdo o te devuelvan el dinero.
En este sentido Paypal es admirable!
 

paypal para celulares

Conclusión sobre Paypal

Paypal es vieja, pero sigue tan vigente como al principio, y eso le juega muy a favor, con los años se fue afianzando en seguridad y buenos servicios, aprendió de la experiencia y mejoró casi todo lo que se puede mejorar. Es una wallet bastante básica, lo que nos hace las cosas simples a la hora de operar, y es de las mejores que hay en la red. 
En LoQueSea te recomendamos registrarte en Paypal, no tiene costo de ningún tipo si no la usas y la necesitaremos para cobrar nuestro saldo de HoneyGain y otras páginas.

volver menu mejores wallets

Conclusión sobre wallet y microwallet

 
Es  muy difícil y complejo elegir cual es la mejor wallet a secas. Cada una tiene su funcionalidad y sirve para determinado propósito, depende de cómo quieras ganar dinero en internet te servirá una u otra, incluso las microwallet son mejores que las wallet para determinadas acciones cuando quieres ganar dinero por internet. 

Como mencione en varios puntos para una cosa u otra LoQueSea usamos todas las wallets que enumeramos. Por lo que no podemos decir que una sea mejor que la otra, si podemos decir que estas son las mejores que encontramos en relación prestaciones precio de comisiones, para las actividades que realizamos. 

Te aconsejamos registrarte en todas ya que no tienen costo de mantenimiento y tarde o temprano las necesitarás.  

volver menu mejores wallets

Ya conoces las wallets y microwallets! Ya sabes donde guardar tu dinero en linea. Es tiempo de comenzar a ganar dinero en internet.
Puedes visitar nuestro BLOG y conocer los últimos descubrimientos que hemos hecho.
Te recomendamos que mires nuestra sección INGRESOS PASIVOS, donde aprenderás a ganar dinero en internet sin hacer nada.
O si todavía tienes algunas dudas puedes ver COMO EMPEZAR a ganar dinero en internet, o nuestras EXPERIENCIAS para ganar dinero por internet. 

TODO LO QUE APRENDAS SUMA! Y MUCHO! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba