Nuestra experiencia de como ganar dinero por internet

Saber como ganar dinero por internet mas que trabajo es un arte. Hemos invertido muchos años en esto y en este 2021 podemos decirte que no es fácil, requiere creatividad, astucia y conocer muy bien los métodos, para tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles. 
Cuando aprendes como ganar dinero por internet, verás que sin dinero para invertir es complicado ganar dinero gratis en internet, pero no imposible. Por lo que si no inviertes dinero tendrás que invertir tiempo, y evitar los errores es fundamental, ya que te ahorrará mucho tiempo perdido, y te ahorrarás grandes frustraciones. Conoce nuestra experiencia y conoce nuestros errores para que no te pasen a ti. 
Si recién estás comenzando en este rubro, te recomendamos leer las FAQ de criptomonedas y las bases para empezar a ganar dinero por internet.

Si sigues leyendo podrás conocer los mejores métodos y elegir como ganar dinero por internet. Aquí tendrás un pantallazo general y explicado con las formas más conocidas, con referencia a los sitios más relevantes en las categoría que conocemos bien y una descripción actualizada al 2021 de como funcionan.

Como ganar dinero por internet: Nuestras experiencias

¿Quieres saber como ganar dinero por internet en 2021? Te mostramos los mejores métodos y nuestra experiencia con ellos, para que no repitas nuestros errores y te ahorres un montón de frustraciones y dolores de cabeza. Conoce nuestra historia, nuestras idas y vueltas y sácale provecho a este resumen  que hemos hecho para ti, para que puedas ganar dinero por internet vía autopista!

Ganar dinero por internet no es fácil, si quieres hacerlo bien a la primera, o ya estás encaminado pero no le terminas de encontrar la vuelta, aprovecha el camino que ya hemos recorrido, aprende de nuestras experiencias (Es Gratis!).
Aprende como ganar dinero por internet de forma eficiente, sin pérdidas de tiempo ni dinero. Ya sabemos que hay muchos sitios sobre este tema, la ventaja que  te ofrecemos en LoQueSea es que estamos siempre al día, aquí encontrarás los métodos que funcionan en 2021 y los que ya no! Hay muchos sitios que ya no sirven más. 

Ganar dinero por internet es sencillo

Ganar dinero por internet este 2021 es realmente sencillo (si no me crees prueba estas faucets), el problema está en ganar dinero por internet en grandes sumas, como para lograr un sueldo.

Existen muchos métodos para ganar dinero por internet, tu debes ver y elegir cuales te resultan más convenientes. Si no tienes experiencia en el tema te recomendamos leer nuestra sección COMO EMPEZAR, para conocer los primeros pasos que debes dar sin equivocarte de entrada.

Hagamos un resumen de como ganar dinero por internet, los métodos más conocidos, los más confiables, los que más y los que menos pagan. Un recorrido sobre las estrategias, mitos y verdades, sobre las plataformas vigentes  y las que ya no sirven para ganar dinero por internet.

Métodos que funcionan para ganar dinero por internet

Como verás, básicamente las formas de ganar dinero por internet se repiten siempre dentro de estos rubros básicos, Tu deberás ir evaluando y eligiendo aquellos que se adapten a tus conocimiento o herramientas y al tiempo diario que dispones para desarrollarlos.

A.- Ingresos pasivos. Por mucho nuestra preferida, se trata de como ganar dinero por internet SIN HACER NADA. Si, eso mismo. Hoy en día hay muchos sitios y aplicaciones para ganar dinero sin hacer nada, sólo se requiere una inversión de tiempo inicial y luego te dedicas a otra cosa mientras tu negocio de ingresos pasivos sigue generando dinero sin tener que darle mayor atención y te hacen ganar dinero por internet SIN HACER NADA.

B.- Pequeñas actividades. Encontrarás los sitios que pagan por ver publicidad, videos, consumir productos o servicios (se gana por cashback) o probando productos nuevos o experimentales. No es para hacerse rico ni lograr un sueldo pero si recién comienzas es la opción más sencilla para ganar dinero en internet.

C.- Ganar dinero Jugando. Seguramente ya conoces este rubro, aunque sea de oído. Casinos en linea, poker, casas de apuesta y juegos de azar en varias plataformas, juegos por micro-pagos (ganas una monedas por jugar mientras te pasan publicidad)

D.- Venta o reventa. Tal vez el rubro más conocido y explotado, ya sean productos propios o de terceros, publicidad de terceros o servicios propios o de terceros, es lo que más te hace ganar dinero por internet. Requiere de una inversión de tiempo constante y a veces una inversión de dinero inicial. Pero siempre son rentables y recomendables, si aprendes a hacerlo bien.

E.- Opinar. Hay sitios que te pagarán por dar tu opinión, ya sea haciendo encuestas, reseñas, comentando en blogs o haciendo videos sobre determinado sitio o producto, no ganarás mucho pero podrás lograr ganar dinero por internet.

 

En CONTENIDOS puedes ver cada rubro y sub-rubro detalladamente para luego explorar los que más te gusten!

Ganar dinero desde casa con ingresos pasivos

Plataformas que pagan por usar tu conexión a internet

Hoy en día hay varias empresas que se dedican a comprar y vender ancho de banda de internet. Se trata de redes de intercambio que te pagarán por usar tu conexión a internet, pero sin afectar el rendimiento ni ocasionar ningún tipo de conflicto en tus dispositivos. 
Normalmente estas empresas te piden que instales un programita, que trabajará en segundo plano, e irá tomando tu ancho de banda sin afectar en absoluto tu navegación o el rendimiento del dispositivo, ya que solo usan un bajo % de tu conexión a internet. Este tipo de servicio, por una cuestión económica solo usan conexiones a WIFI, pero podrás encontrar algunas que también tomen tus datos de celular. NO RECOMENDAMOS VENDER CONEXIÓN POR DATOS, ya que perderás dinero!

Pero ¿Cual es el negocio?, Es muy sencillo, como todo negocio, compras barato y vendes más caro. Imagina que puedes venderle a tus amigos 1 Gb de tu conexión por datos de tu compañía celular, tu lo pagas $1 a tu proveedor y luego se lo vendes a $1,50 a un amigo, quedándote una ganancia de $0,50 por cada Gb que vendes.  Esto mismo hacen estas empresas.

Muchos de estos sitios ofrecen otros servicios además de comprar ancho de banda, tendrás ganancias por referidos, por actividades o premios. Por lo que tienes varias formas de como ganar dinero por internet

La mayoría de estos sitios piden un sistema operativo de 64 bits, por lo que si tienes una computadora de 32 bits quedarás excluido de la mayoría. Pero puedes utilizar HoneyGain que sirve igual que los demás. 

Sitios funcionales mas importantes.

1.- HoneyGain.

HoneyGain-banner-ganar-dinero-por-internet

La ubicamos primero porque todos pueden acceder a esta plataforma. Se puede usar el cualquier sistema windows o cualquier celular. Con solo registrarte haciendo clic en la imagen ya ganas 5 dolares. Si quieres saber más sobre HoneyGain, tenemos un post exclusivo sobre ellos!

2.- PacketStream

packetstream banner ganar dinero con ingresos pasivos

Otro gigante de la industria, y es uno de los que mejor pagan, lamentablemente solo se puede usar en plataformas de x64 bits.

Aquí tienes 2 más que no usamos pero pueden andar muy bien

3.- Privatix – Que es una red de intercambio de datos P2P, en las que los usuarios venden su ancho de banda y cobran en criptomonedas. SOLO DISPONIBLE PARA WINDOWS 10.

4.- Mysterium network – Que paga por usar tu IP de puente para ofrecer servicios de VPN.

Y luego tienes 2 más que son aplicaciones para minado por hardware. Alquilas el uso de tu cpu para realizar operaciones de confirmación en la blockchain de criptomonedas.

5.- Kryptex – Realmente bueno y paga bien, pero solo te funcionará si tienes una cpu de 64bits.

6.- LoadTeam – Para este servicio puedes usar CPU de 32bits, pero necesitas una super máquina para poder sacarle provecho. Necesitas realizar al menos 10000 operaciones por segundo para ganar U$S10 por mes. 

Criptomonedas – Cloud mining o minería en la nube

Una forma genial de ganar dinero por internet con ingresos pasivos es la minería en la nube. Es una actividad más que interesante y sumamente fácil de realizar. Y como no! si se trata de ganar dinero por internet SIN HACER NADA!! Te registras en un sitio, eliges que monedas vas a minar y vuelves cada mes a recoger tus ganancias.
Genial ¿no?

Esa es la idea en sí. Pero ojalá fuese tan sencillo! Por ser una idea totalmente atractiva muchísima gente se lanzó de lleno a esta actividad, y abrió la puerta a muchos oportunistas que solo buscan robar tu dinero. 
Hoy en día los sitios o empresas que se dedican a esta actividad se dividen en dos grupos, En los que hay que pagar sí o sí y los que ofrecen un servicio gratuito para atraerte y que después inviertas dinero para ganar más.

Lamentablemente la gran mayoría de estos sitios son ESTAFAS basados en esquemas de Ponzi (usan el dinero de los usuarios mas nuevos para pagar a los más antiguos, para que sigan recomendando el sitio, y cuando juntan una buena cantidad cierran, desaparecen y vaya a llorar a la iglesia).
Por lo que es muy difícil saber cuales son los buenos, los regulares o los malos. En LoQueSea RECOMENDAMOS NO INVERTIR DINERO EN ESTOS SITIOS hasta no tener la certeza, la pruebas irrefutables y comprobantes de que el sitio que te interesa PAGA! En principio solo vamos a aprovechar los servicios gratuitos y a tratar de cobrar. 

Así y todo, con todas estas pálidas, hay buenas noticias, hay varios sitios rescatables en los que hemos cobrado y otros en fase de prueba que parecen bastante legales. Si quieres conocer más sobre ellos puedes pasar por el post donde los analizamos mas detalladamente! INGRESOS PASIVOS – Cloud mining o minería en la nube.

Hacer videos para plataformas como youtube

Ser Youtuber es divertido! Hacer videos hoy en día, con la cantidad de herramientas a nuestra disposición, es super fácil, luego los subes los promocionas y ya está! Cuanto más famoso se hace tu video más dinero cobrarás por publicidades.

Ojala fuese tan sencillo, OjO! Lo es hacer videos y subirlos, el problema es llegar a una audiencia aceptable como para poder monetizar tus videos. 

Pero veamos como se puede lograr. Hacer videos en youtube requiere, trabajo, paciencia y estudio. Necesitas apuntar a un publico específico, encontrar una temática que sea sencilla de realizar para ti, y dar lo mejor de ti para que el producto sea realmente bueno. 
Como todo oficio hay que empezar de apoco, puedes encontrar un montón de material en la web para empezar con el pie derecho, de hecho youtube tiene en su propia plataforma Youtube Creators, una academia con los mejores consejos y las mejores estrategias para que tu canal crezca y logre la fama!
Allí encontrarás todo lo que necesitas para hacer funcionar un canal de Youtube y poder generar ingresos pasivos con la plataforma.

youtube-creators link ingresos pasivos con youtube

Generar ingresos pasivos por publicidad en un blog o sitio web

De igual manera que haciendo videos de Youtube, puedes generar ingresos pasivos con un blog o un sitio web. Tan fácil y tan difícil como ganar dinero por internet con un sitio web! 
El proceso es el mismo que con youtube, pero en vez de hacer videos debes escribir. Debes empezar tranquilo y con paciencia, una audiencia no se construye en un día, requiere algunos meses de trabajo diario o semanal. Pero que va a ser muy bien recompensado.  En nuestro caso nuestros mayores ingresos provienen de los ingresos por publicidad en nuestro sitio, luego con otros métodos terminamos de formar nuestro sueldo en dólares. 

Gracias a sitios como blogger o wix, podràs montar tu Blog o tu sitio web, de forma rápida y sencilla, pero antes de comenzar realiza algo de investigación. La línea entre perder el tiempo sin ganar nada y poder ganar mucho dinero es muy delgada, sólo hay que hacer las cosas bien.

Para hacer bien las cosas necesitas encontrar un buen nicho, o un tema que te interese, así serás apasionado a la hora de escribir los artículos. Tienes que armar bien tu proyecto, elegir las palabras claves de tu temática con cuidado y aprender bastante sobre SEO. Luego de eso podrás comenzar a escribir los artículos. Lo recomendable, antes de subir tu sitio en línea es tener bastante contenido disponible. Por lo que se recomienda hacer unos 10 o 12 post de unas 1500 a 2000 palabras y luego ir creando y subiendo uno o 2 post nuevos por semana. 
OjO! Nada de copiar y pegar, siempre escribe contenido original, puedes sacar ideas de otros sitios similares pero siempre debes usar tus palabras a la hora de hacer un artículo o post.

Luego puedes monetizar tu sitio y pasado un tiempo, en que se vaya formando el tráfico, iras cobrando las regalías del esfuerzo que te costó. Básicamente es invertir tiempo y esfuerzo hoy para cobrar pasado mañana.

Sistemas de referidos

Los sistemas de referidos siempre fueron y serán fuentes de ingresos pasivos. Para aprender como ganar dinero por internet necesitas conocer de que se trata esto. Hoy en día el 80% de la actividad en internet tiene un sistema de referidos o afiliados, de una forma u otra. 
Para trabajar y ganar dinero por internet con referidos solo tienes que ser sociable. Se trata simplemente de asociarte a un sitio, normalmente te tendrás que registrar, e invitar a tus amigos, o gente que no conozcas si sabes como hacerlo, a registrarse en ese sitio y usar el servicio que ofrezcan. Por cada usuario que tu lleves el sitio te dará una pequeña comisión de las actividades que realice tu invitado, o servicios que tu referido consuma.
Es muy variada la gama de rubros y servicios con sistemas de referidos como para que hagamos un listado, en este sentido si quieres conocer los mejores sitios de referidos tendrás que investigar un poco. 
En LoQueSea te podemos mostrar los mejores sitios de referidos para ganar dinero por internet, pero el universo de ganar dinero con referidos es inmenso!

Ganar dinero Jugando por internet

Este rubro lo conocemos y mucho! Tenemos años de experiencia en casinos en línea, casas de apuestas y sitios con juegos de azar, Y tenemos la obligación de aconsejarte que NO DEBES INVERTIR DINERO EN ELLOS.
Puedes usarlos de las formas que te vamos a describir, pero siempre SIN METER DINERO en ellos! 
Contamos con años de estudios de estrategias y métodos mágicos para los distintos juegos, y la conclusión es siempre la misma! SI QUIERES GANAR EN UN CASINO: ABRE TU PROPIO CASINO. La casa siempre gana,

Casinos en linea con bonos sin depósitos

Para los amantes del juego, (sin llegar a ser ludópata!!), los casinos son una atracción siempre vigente, siempre está esa ilusión de que pondrás la ficha y saldrás con miles de dólares! Y es una posibilidad… pero créenos que es mas posible que vivamos en Marte antes de que ganes el premio gordo de un casino. 
En vez de vivir de ilusiones, vamos a contarte como le puedes llegar a sacar rédito a los casinos sin tener que arriesgar un sólo dólar.

Los casinos para atraer nuevos jugadores continuamente lanzan bonos de tiradas gratis en sus traga-monedas o bonos de dinero con determinados requisitos de apuestas. Vamos aprovechar esos bonos para tratar de ganar algo de dinero en el casino sin tener que arriesgar nuestro dinero.

Te dejamos acceso a un sitio que encontramos como el más completo en lo a que a bonos de casino se refiere: CASINO GURÚ. Aquí encontrarás cientos de casinos con su reputación, el bono que dan los requisitos de apuesta para retirar ganancias y mucha mucha más información!

PRESTA ATENCIÓN a estos tips:

1.- Siempre que te registres en un casino en línea debes usar tus datos reales. Los casinos se toman muy en serio este tema y de hecho tendrás que enviar tus documentos digitalizados antes de realizar cualquier retiro. Será motivo para que te echen sin pagarte nada si no lo cumples. En realidad cualquier falta, por mínima que sea será motivo para que no te paguen, y por eso es importante el punto 2.

2.- Lee siempre las condiciones exigidas por cada bono. Tanto en cantidad de veces que debes apostar tu bono, o lo que ganaste en el caso de las tiradas gratuitas, también los juegos que están habilitados para jugar tu bono, ya que no todos están habilitados para limpiar el bono. También mira el monto máximo que podrás retirar sobre lo que ganes. Nos ha pasado de llegar a ganar mas de 1000 dolares pero el máximo de retiro normalmente son solo 100.

3.- Elige siempre con casinos con muy buena reputación. Como así también la reputación de los casinos asociados, que por suerte puedes ver en la descripción de cada casino en casino gurú.

4.- MIRA MUY BIEN LAS CONDICIONES DE COBRO. A la hora de elegir el casino presta atención a si puedes seguir jugando con el dinero que ganaste con el bono o si tienes que depositar para seguir jugando! Frases como “Juega ahora, deposita mas tarde” descalifican inmediatamente al casino para su elección.

5.- No te duermas. Nomalmente para lograr liberar un bono tienes un tiempo limite, a veces es de 30 días, otras de 15, pero en general son 7 días. Se constante, si no logras liberar tu bono en ese plazo lo perderás, y sin reclamos.

6.- Para realizar un retiro, primero tendrás que depositar. A los casinos no les gusta regalar su dinero, de echo hay muchos países restringidos por exceso de limpia bonos. Pero así y todo nos vamos a aprovechar de ellos, ya que no es el casino, sino otros usuarios con sus pérdidas los que financian nuestras ganancias.
Pero… Cuando ganes, y tengas todo en condiciones para hacer un retiro, deberás realizar un depósito. Es MUY IMPORTANTE que antes de hacer el depósito, verifiques tus datos, esperes a que sean aceptados, y hables con soporte en línea consultando si tu cuenta está en condiciones para realizar extracciones. Insiste mucho, pregunta dos o tres veces a asistentes diferentes, hasta que te confirmen que solo tienes que depositar para poder retirar. 
Cuando realices el depósito no aceptes ningún plan promocional, todo lo que te regalen, te lo cobraran con intereses.  

Esperamos que te sirvan estos consejos tanto como a nosotros, en estos últimos 3 meses hemos podido retirar 365 dolares de bonos de casino.

 Casas de poker con bonos sin depósito

Al igual que en los casinos, las casas de poker también ofrecen bonos sin depósito para atraer nuevos clientes, Tanto si sabes jugar poker como si no, puedes aprovechar estos bonos para sacarle algo de ganancias a las casas más conocidas. Para esto tienes dos sitios geniales con los mejores bonos, en las mejores casas de poker, y ofertas exclusivas para sus usuarios. 

El primero es PokerStrategy, que no solo es un sitio con bonos sin depósito para poker, sino que es una academia en la que podrás aprender los mejores trucos y estrategias para ser un ganador en el poker! 


Luego tienes otro sitio muy bueno para conseguir todo tipo de bonos sin depósitos: BANKROLLMOB. Aqui podrás encontrar no solo bonos sin deposito gratis para poker. sino también para casinos y bingos. Es una página sumamente completa y te advierte si los bonos están disponibles para tu país.

Free no deposit poker bonus at BankrollMob

Casas de apuestas en linea

Las casas de apuestas convencionales fueron una gran decepción para nosotros. Sus altas comisiones, y limites establecidos nos hicieron perder mucho tiempo y dinero. Pero pudimos rescatar algo muy interesante BETFAIR.
Más que una casa de apuestas un Shopping de apuestas deportivas y juegos de azar. 
BETFAIR, si bien funciona como casas de apuestas convencional, tiene una variante que es que funciona como exchange. O sea tu apuestas contra otros usarios, y además puedes apostar a favor de un evento o en contra.
Por ejemplo, en un partido de fútbol, donde puedes apostar LOCAL EMPATE o VISITANTE, si quieres apostar a que no gana el visitante, en una casa convencional debes apostar al empate y al visitante, en BETFAIR EXCHANGE puedes apostar a que no gana el local, o sea apuestas en contra del local. Lo que abre un sinfín de estrategias, y un abanico enorme de posibilidades.
En BETFAIR pudimos sacarle provecho a la compra venta de cuotas, Es cuando tu apuestas a favor de un equipo supongamos 1 dolar a cuota @2 y cuando la cuota de ese equipo baja apuestas en contra a @1,80 por lo que estarías ganando 0,20 sin riesgos! 
Así como esta hay un abanico enorme de posibilidades, BETFAIR abarca un abanico gigante de deportes, para realizar apuestas deportivas, pero también tiene juegos de intercambio de apuestas, casino en linea, poker y muchas opciones más. ES EL MEJOR SITIO QUE ENCONTRAMOS en lo que a juegos de azar y apuestas en linea se refiere. 

Juegos con micro pagos

Este 2021 explotaron los juegos en los que te pagan por usarlos, tanto en Pc de escritorio como para teléfonos inteligentes, especialmente en teléfonos o dispositivos basados en Android.   

Lamentablemente no hemos encontrado aún alguno que valga la pena. Hay una infinidad de juegos que prometen mucho y terminan siendo una ESTAFA, Y los que pagan requieren una inversión importante de tiempo, más que otras actividades de micro pagos,  y el pago es bastante menor… En LoQueSea preferimos invertir ese tiempo en otro tipo de actividades en pequeñas actividades rentables, que paguen directamente a nuestra billetera por 2 o 3 clics.
De todas formas, si conoces algún juego que demande poco tiempo y los pagos sean aceptables puedes sugerirlo en los comentarios. 

Multiplicadores de ganancia

crash de faucetpay para ganar dinero por internetActualmente muchas microwallets como FaucetPay, faucets multi propósito y casinos de criptomonedas tienen juegos para multiplicar tus ganancias. Que no son más que juegos de azar en los que puedes apostar tu saldo. 

La ventaja que nos dejan a favor estos sitios es el poco margen de comisión que cobran en los juegos (Puedes ver como funcionan los juegos de azar aqui) Por lo que aprovechando ese escaso margen usaremos un par de estrategias para conseguir un poco de dinero con estos métodos. OjO! Siguen siendo apuestas y estarás arriesgando tu dinero, pero si lo haces responsablemente puedes sacarle el jugo a esas bajas comisiones.
Aprende 2 estrategias sencillas para MULTIPLICAR TU GANANCIAS con FAUCETPAY.

Ganar dinero con pequeñas actividades

Ver publicidad: Faucets, PTC (pagos por clic), shortlink, videos, etc…

Entre las formas más directas y sencillas que encontramos es la de ver anuncios de publicidad. Desde que comenzaron los sistemas de publicidad en linea encontramos sitios de PTC o PPV (Pagos por clic o pagos por ver publicidad). Donde te pagan un pequeño % de lo que ellos reciben por poner publicidad en su sitio. Con el tiempo fueron mutando y se fueron transformando en Faucets de criptomonedas o multi plataformas en la que puedes ganar dinero más rápido, aunque no en mayor cantidad, cobrando tus ganancias con criptomonedas. 
Hay un océano donde nadar con este tipo de sitios. MUCHOS, MUCHÍSIMOS sitios donde ganar criptomonedas gratis y directo tu billetera, por lo que si tienes un rato disponible al día podrás hacer unos centavos o inlcuso dolares usando este tipo de sitios, todo depende del tiempo que le dediques.

Para cobrar tus ganancias deberás tener una cuenta en microwallets como FAUCETPAY o en EXPRESSCRYPTO, donde luego de juntar un saldo de 5 o más dólares podrás pasar tu saldo a otra wallet como CoinBase o UpHold o a AirTm para luego poder cobrarlo.

Dentro de esta categoría encontrarás dos grande alternativas, luego el desarrollo será similar para todo el resto, con algunas pequeñas variantes. 

Cobro directo o almacenar tus ganancias en el sitio hasta juntar un mínimo para cobrar. Las dos tienen sus pro y sus contras.
Los cobros directos van directamente a tu microwallet. asegurándote de que ese dinero ya es tuyo, las cantidades son mínimas, pero estarán en tu poder. Los sitios que almacenan tus ganancias tienen la desventaja de la incertidumbre, nunca sabrás si vas a cobrar hasta que cobras, Muchas veces te registras en un sitio que es muy activo, con el transcurso de las semanas comienza a perder actividad y se te hace cada vez más difícil llegar al mínimo de retiro. Pero así y todo normalmente podrás juntar ese mínimo y cuando lo cobras es mucho más satisfactorio.

PUEDES PROBAR VARIOS MÉTODOS AQUÍ

También encontraremos 2 modelos diferentes, la facucet tradicional, donde entras resuelves el captcha y cobras, (en muchas directo a tu wallet, otras te lo guardan en su sitio hasta que juntes un mínimo) y las multi-faucet que ofrecen varias alternativas para ganar dinero por internet. Podrás ganar dinero con PTC, Short link, loterías, muro de ofertas, Auto Claim y muchas opciones más.  
Las multi-Faucet en su mayoría te ofrecerán un coin alternativo (del propio sitio) que ganarás por las actividades y estará valuado en determinada cripto-moneda. En estos sitios normalmente tienes que sumar un mínimo de coins para poder retirar, pero también, normalmente, son montos bajos.
Huye de los sitios que te pidan juntar montos difíciles de conseguir para retirar tu dinero.

Si quieres aprender más sobre esto, y ganar dinero por internet de inmediato puedes ver las mejores faucet y tener mas información sobre como ganar dinero por internet lo tienes en este post.

Otras actividades en Faucet de criptomonedas

Además de las Faucet hay varias formas más de ganar dinero por internet en criptomonedas. Como mencionaba, tienes varias loterías, hay casinos de criptomonedas con bonos gratis y algunos sitios pagan por tareas alternativas como seguir en redes sociales o hacer publicaciones o videos ofreciendo sus servicios. 

En LoQueSea hemos probado estas actividades alternativas pero ninguna nos convenció lo suficiente como para hacer recomendaciones. Generalmente se gana lo mismo o más en relación tiempo invertido/ganancia, en las actividades del punto anterior que en cualquier otra cosas que puedas encontrar.

PERO… si conoces algún método nuevo,  que realmente sirva y pague regularmente bien, te invitamos a que lo dejes en los comentarios. 

Encuestas pagas y reseñas para ganar dinero por internet

Este es un rubro que entraría dentro de nuestra especialización, y de echo lo hemos probado y bastante, lamentablemente en nuestro país no hay plataformas serias a las que podamos sacarle una ganancia deseable de acuerdo al tiempo que necesitas invertir. 
Cuando te sumerges en el mundo de las encuestas verás que para hacer buen dinero las mejores vienen en ingles, no es que sea una traba, pero ya al estar en un país de latino américa no llegan las buenas, solo la resaca. 
Por otro lado es difícil lograr llegar a una encuesta, normalmente terminas completando siempre los mismos campos con tus datos (con una demora de entre 5 y 10 minutos) para que te terminen diciendo ” Lo sentimos, no encontramos una encuesta apta para tu perfil!” Y cuando la consigues debes invertir 30 o 40 minutos para conseguir 0,50, que no estaría mal si se pudiese retirar enseguida, el problema es que debes juntar un mínimo de 10 dolares para poder retirar tu saldo (a veces es menos, pero son los menos)

En LoQueSea aprendimos que lo mejor es pájaro en mano que 100 volando, por lo que dejamos de lado la mayoría de los sitios que no nos pagan fácilmente. O sea, NO TRABAJAMOS CON SITIOS QUE CUESTA MUCHO LLEGAR AL MÍNIMO PARA PODER RETIRAR NUESTROS INGRESOS. 

OjO! No quiere decir que no haya gente que puede ganar dinero por internet con encuestas pagas, tal vez tu perfil consiga más encuestas que los nuestros y puedas hacer en este rubro un buen ingreso. Si conoces un buen sitio, puedes dejar tu sugerencia en los comentarios!!

Venta o reventa para ganar dinero desde casa

Te hacemos un resumen de lo que esto se trata, pero no nos explayamos mucho en el tema porque no nos dedicamos a este rubro. Como dijimos en su momento si quieres ganar dinero por internet no puedes abarcarlo todo, tienes que especializarte en algún nicho en particular.

Estos son los rubros mas explotados en internet, Aquí tienes dos grandes opciones para ganar dinero por internet, o inviertes dinero y comienzas tu negocio como lo harías en tu barrio o ciudad, o te dedicas a vender los servicios de otros, sin inversión de capital inicial pero con mucha dedicación y una inversión de mucho tiempo, lo que te demandaría un trabajo full-time. Para realizar servicios o ventas para terceros la competencia es muy alta, y cuesta mucho conseguir una posición fuerte como para generar un sueldo. En LoQueSea buscamos ganar dinero por internet de otras formas, por lo que pasamos por alto estos métodos y nos dedicamos de lleno a lo que sabemos. 
Así y todo te dejamos algunas ideas para que investigues por tu cuenta y veas si alguno te gusta o le puedes sacar ganancias.

Reseller  o venta de productos o servicios de terceros

Facebook o Instagram. (Varias formas de ingreso)

Marketing de afiliados.

Vender servicios de contenido web.

Como escritor o redactor

Crear libros, audio libros o cursos.

CashBack (reintegro de dinero en las compras)

¿Estás listo para ganar dinero por internet?

Ya conoces como ganar dinero por internet, seguro que de todas las formas, alguna te llamó más la atención que otras, y seguramente fueron los INGRESOS PASIVOS. Porque hagas lo que hagas, deberías tener los ingresos pasivos funcionando siempre. 

Como decía ahora que conoces en general los métodos para ganar dinero por internet, tendrás que conocer los sitios y comenzar a probarlos, te recomendamos primero ir a lo más sencillo, prueba las Faucets  e ingresos por pequeñas actividades, para ir conociendo mejor como ganar dinero por internet. Así comienzas a ganar dinero mientras preparas otros métodos que generen mayores ganancias pero que demandan más tiempo. 

Comienza a explorar en nuestro BLOG los sitios recomendados y las mejores estrategias para ganar dinero por internet.

Deslizar arriba