HoneyGain – Ganar dinero por internet sin hacer nada

SI de ganar dinero fácil en internet hablamos, HoneyGain es la opción indicada. HoneyGain es una de las aplicaciones mas sencillas y confiables para ganar dinero en internet en casa SIN HACER NADA!

Perdon! ¿Haz dicho ganar dinero en internet SIN HACER NADA?
Si, exactamente eso! 

Tal vez nunca hayas leído o escuchado nada sobre INGRESOS PASIVOS, pero existen, estos son sitios o aplicaciones que te pagan por instalar una aplicación o programa que correrá en segundo plano o simplemente tener una página web abierta aunque no este activa. Esto no afectará el rendimiento de tu máquina o smartphone ni el ancho de banda de tu internet.  

En este caso se trata de compartir tu conexión a Internet,  pero solo la que no usas. Por ejemplo cuando estás durmiendo, cuando la computadora no se usa, o tu smartphone está ahí tiradito sobre la mesita de luz tratando de ahorrar batería para cuando lo agarres.

Lo primero que se te ocurrirá es ¿Pero esto es seguro? tengo que dar acceso a alguien a mi internet sin saber que van a hacer con ello. Olvídate! Ya investigamos lo suficiente y lo hemos estado usando por un tiempo importante como para decir que es seguro y paga!
Veamos de que se trata esto…  

Que hay que saber sobre HoneyGAin

Que es HoneyGain
Gana dinero en cualquier parte del mundo
Gana U$s 5 gratis solo por registrarte
Como funciona HoneyGain
Como ganar dinero por internet sin hacer nada
Cuanto dinero puedo ganar con HoneyGain
CONCLUSIÓN sobre HoneyGain

 

¿Qué es HoneyGain?

HoneyGain es una plataforma para ganar dinero en internet sin hacer nada, o sea con ingresos pasivos, No hay nada más pasivo que esto, a diferencia de los ingresos por actividades en los que tienes que realizar acciones para ganar dinero por internet.

Para usar HoneyGain se trata de instalar un pequeño programita, (o bajar la app en tu smartphone) y dejarla ahí trabajando para ti! La aplicación utiliza tu conexión a Internet para desarrollo de tareas de su plataforma, o para venderla a otros clientes… 

¿Pero por qué? Porque están comprando muy barato algo que venden mas caro…Porque a ti te paga el 20% de lo que ellos sacan, o sea que ganan un 70% solo por canalizar tu internet (el 10% restante lo destinan al sistema de referidos que ya veremos más adelante)… 
Que Buena idea! Y Sí… sería fabuloso poder hacerlo uno mismo, pero detrás de todo este circo HoneyGain tiene un sinfín de sistemas de seguridad para garantizar que todo funcione de la mejor manera posible, de forma segura y anónima, y… ellos tienen los clientes…Así que por ahora aprovechemos la plataforma que ellos nos brindan para ganar dinero SIN HACER NADA.

Otra ventaja muy interesante de HoneyGain es que puedes instalarla en varios dispositivos para poder así ganar más dinero con internet. Ellos te pagan por cada MB de internet que toman, cuanto más MB les brindes más dinero para tí y obviamente para ellos.

Todos los países habilitados para ganar dinero con HoneyGain

 A ellos no les preocupa tu ubicación. Si tienes una buena conexión de Internet, estable y de calidad, ellos trabajarán contigo sin importar en que parte del mundo estés. Por lo que ni importa donde vivas, si tienes conexión podrás ganar dinero por internet sin hacer nada con Honey Gain.
Esto nos beneficia a los usuarios de Sudamérica, porque el dolar aquí vale, y lo que para usuarios de europa, EE.UU. o china son chirolas, para nosotros es una suma significativa. 

Solo por registrarte HoneyGain te da U$s5

Honeygain necesita proveedores, su cartera de cliente clientes es cada vez mayor y necesitan poder suplirlos. Por esto han implementado un plus a forma de bono. Cada usuario invitado por otro recibe 5000 CR (equivalentes a U$s 5,00). Bono que no reciben los usuarios que se registran sin invitación

Registrarte es sumamente sencillo, completas el formulario, confirmas tu mail y entras en la cuenta donde ya estarán reflejados tus U$s5

Reclamar el bono de U$s5

(Debes tener 18 años o más y tener cuenta en PayPal)

Como funciona Honeygain?

Para ganar dinero en internet con HoneyGain tienes que bajar el soft en PC o la aplicación en tu teléfono y solo dejarla correr,  Así estarás ganando dinero en internet SIN HACER NADA!

Al final del día te acreditarán los MB que tomaron de tu conexión, y cuando llegues a U$s 20 podrás retirarlos a tu cuenta de PayPalEl mínimo de retiro es de $20. 

Ganar dinero por internet sin hacer nada con Honeygain

Obtendrás créditos cada vez que haya compartido al menos 10 MB de tu conexión a Internet. Así puedes ganar alrededor de U$s1  por cada 10 GB que compartasDependiendo de la velocidad de conexión que tengas, la aplicación podrá utilizar entre 1 y 20 GB por día. Lo que no necesitas es preocuparte de que la aplicación consuma todo tu ancho de banda. Ellos aseguran que nunca utilizan más del 10% de tu plan, y esto lo hemos confirmado. Aunque también es una contra ya que tendrían que dejarnos decidir cuanto ancho de banda queremos compartir. HoneyGain es legal y legítimo, por eso forma parte de nuestros sitios recomendados.

Puedes tener hasta 5 aparatos conectados en la misma red
 

Aunque en HoneyGain te permiten tener hasta 5 dispositivos conectados en una misma IP, hemos comprobado que 3 dispositivos conectados a la misma es el ideal. Si realmente quiere ganar dinero en internet con HoneyGain, y  alcanzar su máximo potencial. Como no tienes límites de dispositivos conectados a tu cuenta, solo debes tener una nueva dirección IP para cada 5 dispositivos conectados al mismo tiempo, hay un par de trucos que puedes hacer para ganar más dinero en internet con HoneyGain. 

  1. Puedes usar tu PC y tu celular con conexiones diferentes, 
  2. Si tienes la opción de conectar varios celulares con distintas conexiones de internet Hazlo!
  3. Si en tu trabajo tienes una buena conexión de internet úsala
  4. Utiliza la aplicación en cada lugar con internet! En la casa de tus amigos, de tu madre o tus hermanas… se entiende?
    No le estás robando nada a nadie y a ti te será de provecho!

Sistema de referidos

Gracias a su sistema de referencias, puedes invitar a tus amigos a ser parte de la red. Tendrás tu propio enlace personalizado, que verás en el panel de control, y cuando ellos se registren y comiencen a obtener ganancias tú obtendrás el 10% de sus ganancias diarias

Gracias a esto podrás ganar dinero SIN HACER NADA mas rápidamente y alcanzar el mínimo de pago mucho más rápido. Puedes compartir tu enlace en Facebook, Twitter, Whatsapp, correo electrónico o copiarlo y pegarlo en cualquier lugar que se te ocurra!

Sorteo diario

HoneyGain también pone en tus manos la posibilidad de ganar créditos extras todos los días. Sólo debes ingresar una vez cada 24Hs y reclamar la recompensa por lealtad. No es mucho pero todo suma! 

¿Cuánto dinero puedo ganar en Honeygain?

Todo depende la cantidad de dispositivos que tengas conectados a HoneyGain y la cantidad y la calidad de referidos que tengas… Luego depende de la velocidad de internet que tengas… 
Con una buena velocidad de internet y unos 10 referidos con una buena velocidad de internet, dejando los dispositivos conectados todas las noches, podrás ganar con HoneyGain entre U$s50 y U$s100 al mes. 

ADVERTENCIA: No debes evaluar HoneyGain a la ligera, los primeros días pueden ser frustrantes. Te parecerá que suma muy poco y que no llegarás a juntar ni el mínimo… Con el correr de los días verás que los ingresos se van incrementado día a día y sobre el final del primer mes tendrás un mejor panorama de los ingresos reales, y a partir del segundo mes ya la cosa mejora aún más. Esto se debe a que HoneyGain va evaluando la forma en que utilizas internet y optimizando su sistema para darte el mayor beneficio posible sin molestar tu navegación o actividades en la red. 
De todas formas ganes lo que ganes, es ganar dinero en internet SIN HACER NADA, y si bien cuanto más mejor, cualquier cifra debería ser bienvenida!

Conclusión sobre Honeygain

En resumen: HoneyGain da un vuelco a lo que es ganar dinero por internet SIN HACER NADA. Es una plataforma que realmente funciona, es segura, estable y PAGAN!  

Obviamente no es un sueldo, pero al no tener que dedicarle nada de tiempo y los ingresos son medianamente buenos, es uno de los pilares de nuestro sitio para llegar a ganar 1000 dolares por mes en latino américa! 

 

Te insistimos y con todas las garantías a que te unas a HoneyGain para ganar dinero en internet. Tienes mucho para ganar y Nada que perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba