gana dinero por internet con faucet de cripto monedas

Ganar dinero por internet con bitcoin faucet 2021

Criptomonedas gratis en bitcoin faucet

¿Se pueden ganar criptomonedas gratis? SI! y a montones. De echo con el crecimiento de precios que han tenido las criptomonedas estos últimos meses cada vez más gente está tratando de conseguirlas.

 

Registrarse en las microwallets

El primer paso para poder ganar criptomonedas gratis es tener una cuenta en las dos mejores microwallets del momento: FaucetPay y ExpressCrypto. 

Si no las conoces puedes ver una descripción general de las mejores wallets y  microwallets o conocer a fondo FaucetPay en este hilo…   

Conocer que bitcoin faucet conviene mas

Cuando te empiezas a meter en este mundillo de las bitcoin faucet parece ser que todas son iguales o muy similares, una vez que comienzas a tener experiencia, ves que no es así.

¿Cuales son los puntos a tener en cuenta para ganar criptomonedas gratis de forma óptima?

1.- La publicidad que tiene la faucet, los pasos que debes dar y el tiempo que te llevará terminar un reclamo. Tenemos que elegir los sitios más sencillos y rápidos posibles.

Si bien la publicidad es la base para que te puedan regalar criptomonedas gratis, en algunas bitcoin faucets se abusan. Por suerte hay mucho de donde elegir.
De echo si entras a nuestro directorio de bitcoin faucet verás que hay muchísimos sitios para ganar criptomonedas gratis y ya los hemos evaluado y clasificado para ti.

2.- La cantidad de monedas o satoshis que te dará la faucet con cada acción o reclamo. Tenemos que buscar los que mejor paguen.

Cuando reclamas criptomonedas gratis normalmente te muestran la cantidad de satoshis que vas a ganar. La realidad es que el pago es siempre el mismo y se mide en centavos de dolar o euro. Si conviertes los satoshis de cualquiera de las criptomonedas a dolares verás que en un mismo sitio terminas ganando casi siempre lo mismo no importa que criptomoneda elijas.

Por eso lo primero que tenemos que hacer al entrar a una bitcoin faucet nueva es calcular a cuantos centavos de dolar equivalen los satoshis que te están pagando.

En este punto hay algo importante a decir. Hoy en día con el valor del BTC, conviene comenzar reclamando en faucets de BTC antes que en otras, ya que la unidad mínima (1 Satoshi) siempre te pagará más que los importes que te puedan pagar en otras criptomonedas de menor valor.

3.- VER si el pago es directo a tu wallet o lo guarda el sitio hasta que consigas un mínimo. En LoQueSea recomendamos usar sitios que paguen directo a tu billetera, o sitios que los mínimos para retiro sean muy pequeños.

Si bien, en algunos casos, se puede ganar un poco más en sitios que te guardan tus ganancias como balance personal, que en las reclamaciones directas, nos gusta más pájaro en mano que cien volando. Muchos de los sitios que guardan tus criptomonedas por ti, juegan a que en algún momento nos cansaremos y dejaremos ese saldo archivado ahí, y ellos se lo quedarán.

Siempre calcula cuanto estás ganando por cada actividad que realices, que tiempo te lleva y cuanto tendrás que hacer para poder llevar tu dinero a tu wallet para disponer de él. 

 

Diferencia entre bitcoin faucet y multifaucet

Existen dos grandes tipos de Bitcoin faucet. Las faucets directas, y las multifaucets.

En una Faucet directa entras, resuelves el captcha (antibot) y te envían tu dinero a tu microwallet, normalmente sin registro de mail (a lo sumo te piden la dirección donde vas a enviar tus criptomonedas)

En una Multifaucet, te debes registar con mail, a veces confirmarlo. Una vez que ingresas tendrás varias formas de ganar criptomonedas, como ser PTC (ver publicidades determinada cantidad de segundos), Oferwall (completar ofertas de registro, encuestas o suscripciones), Faucets, loterías, juegos para multiplicar tu dinero. 
Lo que ganes con estas actividades se irá acumulando en tu saldo, y cuando llegues a un mínimo podrás pedir un retiro a tu microwallets.

En LoQueSea preferimos los reclamos directos, sin mucha vuelta y sin espera, sin embargo, hay varias multifaucets interesantes donde podrás ganar un poco más que en las faucets directas y los mínimos de retiro son pequeños y se logran rápido. Además por usar seguido estas plataformas vas subiendo de nivel y ganas un poquito más. Puedes ver las mejores multi faucets en estas listas.

Como reclamar criptomonedas gratis

Una vez elegida la forma que te convenga o te guste más, te haces de un directorio y comienzas a reclamar. Para esto puedes agendar en favoritos nuestro directorio de bitcoin faucet y multifaucet: DIRECTORIO DE FAUCETS

En las faucets directas tema es super sencillo. 

1.- Accedes a la faucet y colocas la dirección de tu billetera (de la criptomoneda que estas reclamando) 

acceso a faucet LQS

Si no sabes donde encontrarla puedes acceder a FaucetPay y donde dice Deposit encontraras todas las direcciones para tus criptomonedas.

depositos en faucetpay

Como vez en la Captura, tienes el paso uno que es opcional, (en algunas faucets es obligatorio) si haces click allí debes resolver un shorlink y recibirás (en este caso) un 50% extra con tu reclamo. En cada faucet el monto es diferente.

 

2.- Resuelves el captcha y antibot que verás mas abajo (o en una nueva página según la faucet) Y reclamas. 

Listo! tus criptomonedas irán directamente a tu billetera. 

El secreto para ganar bastante dinero con las faucets es hacerse una rutina de trabajo… En el directorio vas a encontrar mas de 50 faucets, elige entre las que mejor paguen y requieran menos tiempo unas 15 o 20 y ve reclamando en cada una, para cuando des la vuelta ya podrás reclamar de nuevo en la primera. Y así durante el tiempo que tengas disponible. Cuando te quieras acordar habrás llegado a 1 dolar gratis solo por resolver captchas!! 

autofaucet para ganar dinero por internet bitcoin faucet

En las multi faucets la operacion es similar, solo que debes loguearte y accederás al panel de control. Allí puedes elegir de que forma quieres ganar dinero, ya sea Faucet (las que tengan),  PTC (ver anuncios), lotería, oferwall etc…

Según el sitio es la cantidad y la calidad de las actividades que tendras para hacer. A medida que realizes las actividades iras juntando saldo, que se irá acumulando en la misma plataforma. 

Una vez que llegues al mínimo de retiro (que varía según el sitio) podrás pedir el retiro de tu saldo a tu billetera.

IMPORTANTE!!  Antes de embarcarte a realizar actividades en una multifaucet, sobre todo si no son conocidas, 

REALIZA una prueba de retiro de fondos, (aunque no tengas salso) allí te dirán cuanto es el mínimo que debes juntar para retirar tu saldo. 
LUEGO evalúa las actividades en función del tiempo que te demandarán y el pago que recibirás. 
Y POR ULTIMO EVALÚA cuanto demorarás en juntar el mínimo requerido para poder hacer el retiro.

TIPS! Si los montos de retiros son muy altos (o sea que necesitas varios días o semanas para conseguirlos)
            Si pagan solo en plataformas desconocidas o de dudosa reputación.
           Si pagan en criptomonedas que no son conocidas o que no están entre el             Top50 de criptomonedas.

BUSCA OTRA MULTI FAUCET!! Hay muchas para elegir y muchas donde podrás retirar tu dinero en unas pocas horas o un par de días. 

Conclusión sobre ganar dinero gratis con bitcoin faucet

La conclusión es simple. Se puede ganar dinero por internet gratis, reclamando criptomonedas en bitcoin faucet de forma rápida y sencilla. 
No es para hacerse un sueldo, pero fácilmente puedes hacer un buen extra si le pones entusiasmo y eres constante. 
Con el auge de las criptomonedas y a como están subiendo los precios diariamente, fácilmente se incrementará tu saldo en dólares y o la moneda de tu país. 

No te quedes solo con un par de alto valor, puede que las pequeñas no estén muy valoradas pero son las que suben más rápidamente su valor y harán que tu saldo suba considerablemente. 

En LoQueSea creemos que las criptomonedas complementarán la nueva base económica mundial, hay mucho por hacer todavía y en el proceso se puede ganar muchísimo dinero. Pero como en todo lo que se hace hay que comenzar por algo, y que mejor que obtener criptomonedas gratis! 

¿Conoces las bases para ganar dinero por internet?

Si no conoces nuestra sección COMO EMPEZAR, te recomendamos que le pegues una hojeada. Si ya sabes de que se trata todo esto te invitamos a pasar por nuestro BLOG a conocer nuevos métodos y SITIOS RECOMENDADOS que te harán ganar dinero por internet fácilmente y sin pérdidas de tiempo.

Te recomendamos visitar nuestra sección COMO GANAR DINERO POR INTERNET  donde encontrarás las mejores formas para ganar dinero por internet, estrategias, bonos gratis y un resumen general de como ganar dinero gratis, fácil y rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba