ganar bitcoins gratis con faucet bitcoin

Ganar Bitcoins gratis en las mejores Faucet bitcoin

Si de ganar bitcoins gratis hablamos, estas faucet bitcoin son de lo mejor que hemos encontrado para ganar dinero por internet. Son simples, rápidas, no consumen casi nada de tiempo diario y los pagos se acreditarán enseguida en la micro wallet que elijas.

VISITA GANAR DINERO POR INTERNET YA! DONDE ENCONTRARÁS UN DIRECTORIO CON TODOS LAS FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET!!

Qué es una Faucet Bitcoin

 

Ganar bitcoins gratis es muy fácil en una faucet. Las faucet bitcoin son sistemas de recompensas por visitar determinado sitio o ver cierta publicidad.

Básicamente las faucet bitcoin (o grifos de bitcoin) u otras criptomonedas, son sitios web o aplicaciones donde ingresas, haces un par de clicks, reclamas y te vas. En algunas puedes ganar bitcoins gratis una vez al día, en otras cada una hora y en otras cada 5 minutos o menos.

En muchos casos las faucet bitcoin son sitios para promocionar determinada cripto moneda, para hacerla más conocida y subir su valor, en otros simplemente te ponen publicidad y tu ganas un porcentaje de lo que el dueño de la faucet gana por ingresos publicitarios. 

Con el auge de las criptomonedas, las faucet bitcoin están subiendo de nivel y creciendo rápidamente, y eso nos beneficia. Ya que fácilmente y sin invertir mucho tiempo podemos ganar dinero por internet gratis con estas faucet y otras similares como PipeFlare, Horizen Faucet y  GlobalHive. 

Como funciona una faucet bitcoin 


Normalmente todas las faucet bitcoin funcionan de la misma forma. Se trata de resolver un captcha, en el que aparecerá publicidad y luego se te enviarán unos centavillos a tu wallet. Nada del otro mundo, una actividad rápida y directa.

Para ganar bitcoins gratis podemos encontrar dos tipos bien diferenciados de faucet. 

Las faucet bitcoin directas, en la que entras pones la dirección de bitcoin wallet, resuelves el captcha y te envían el dinero de inmediato directo a tu billetera.
Este tipo de Faucet opera solo con una criptomoneda, bien pude ser faucet bitcoin gratis, DOGE, ETH, LTC, etc… pero solo ganarás una sola criptomoneda.

Y por otro lado están las multifaucet, en las que hay varias opciones para ganar bitcoins gratis, y varias otras criptomonedas,    

Depende del objetivo que tenga la Faucet tendrás que hacer uno o un par de pasos más para conseguir tu dinero. Pero siempre es relativamente sencillo, puedes probar algunas de ellas siguiendo este enlace.

faucet bitcoin directa ganar bitcoins gratis
faucet bitcoin multi faucet - ganar bitcoins gratis

Diferencia entre faucet directa y multi-faucet para ganar bitcoins gratis

 
La gran diferencia a la hora de ganar bitcoins gratis con faucet directa o multi-faucet es donde quedará tu saldo, y cuanto podrás ganar.
Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas.
 
En las faucet directas tu entras ingresas tu dirección de bitcoin, u otra criptomoneda, resuelves el captcha y puedes ganar bitcoins gratis inmediatamente los cuales irán a tu wallet o microwallet. Normalmente son pagos muy pequeños, y puedes reclamar cada cierto tiempo.

Dependiendo de la faucet bitcoin, puedes ganar bitcoins gratis cada 1 minuto, cada 5 o hasta cada 24hs. cada faucet pone sus reglas.
La ventaja de este tipo de faucet bitcoin es que obtienes tu dinero enseguida, pero como contra es que ganas menos que en las multifaucet.

En las multi faucet, tienes varias opciones para ganar criptomonedas, entre ellas:
– PPV (pay per view) o PTC (pay to click) que es mirar anuncios durante unos segundos. 
– Seguramente encontrarás shortlinks (acortadores de enlaces) que tienes que resolver y luego recibirás una recompensa.
– Algunas incluirán oferwall (muro de ofertas) donde tendrás que resolver ofertas de terceros para ganar tokens de la faucet, como instalar aplicaciones, comprar algún servicio, o probar determinado sitio.  
– Puedes encontrar servicios de encuestas pagas de terceros. (Con las cuales tenemos una muy mala experiencia ya que nunca encuentran encuestas adecuadas para nosotros.)

– A veces las multi faucet tienen loterías para ganar bitcoins gratis en la que tienes una pequeña posibilidad de ganar una buena suma, pero en general ganas centavillos. 
– En algunas, encontrarás una función llamada auto claim, que es bastante interesante. Se trata de ganar ciertos puntos de la propia faucet y luego dejar la función autoclaim activa para ir ganando las criptomonedas. Solo debes dejar la ventana de la multi faucet abierta y recibirás cada tantos minutos un importe en criptomonedas.  
La ventaja de las multifaucet es que normalmente puedes ganar bitcoins gratis en mayor cantidad, pero como contra es que en general el saldo quedará en la plataforma hasta que logres un mínimo de retiro, los cuales a veces se puede tardar varios días en conseguirlos.

Como ganar bitcoins gratis

 

Como describíamos anteriormente, generalmente la fórmula para ganar bitcoins gratis es sencilla, entras a un sitio, haces un par de click, y ganas. Normalmente unos centavos, y otras veces puedes ganar un poco más. El secreto está en la constancia, de entrar día a día cuando tengas un rato libre. Porque si bien en el momento solo ganas muy poquito, la suma de esas pequeñeces a fin de mes puede ser una suma importante. Si a eso le sumas todos los sitios para ganar bitcoins gratis con ingresos pasivos (Donde puedes ganar dinero por internet sin hacer nada), puedes lograr un ingreso realmente importante!

OjO! seguramente encontrarás sitios que prometen altos ingresos en muy poco tiempo, y normalmente te pedirán que ingreses una suma de dinero.
Por más tentador que suene debes tener en cuenta que seguramente son estafas de algún tipo. Nadie puede sostener darte una ganancia mensual superior al 10% si no es por medios ilegales o a costa de estafar a alguien, y seguramente el estafado seas tú. 

Si te preguntas porque te están regalando bitcoins gratis, la respuesta es sencilla. No te regalan nada, tu te lo estás ganando. Viendo publicidad, rellenando encuestas, validando operaciones, etc… sea de la forma que sea, ningún sitio regala nada, ellos siempre ganarán más que tú.

Cuanto pagan las faucet bitcoin

 

Como ya has visto las faucet bitcoin no te dejarán ganar bitcoins gratis en mucha cantidad. Hace un tiempo lo normal era 0,01 centavo de dolar, traducido a la criptomoneda que elijas. 
Hoy en día (2021) se paga la mitad de eso en incluso menos, ya que las compañías publicitarias también han disminuido los pagos por publicidad vistas.

Trata siempre de convertir la criptomoneda que puedas ganar a dolares para tener una noción de lo que paga cada sitio y solo quedarte con los mejores.

Podrás pensar que es muy poco, pero volvemos a insistir en el concepto de ganancias globales. Lo que importa es lo que puedes sumar al final de la semana o del mes. Si lo haces en tu tiempo libre a modo diversión es ganancia fácil, y si lo haces porque no tienes trabajo y andas corto de dinero,  puede lograr un ingreso que ayude bastante, sobre todo si vives en latino américa, ya que es ganancia en dolares. 

 
 

Faucet bitcoin para ganar bitcoins gratis.

 

Las mejores Faucet bitcoin están catalogadas en una sola página en nuestro sitio, si quieres ganar bitcoins gratis accede a ella, y comienza a ganar de inmediato, con los mejores sitios y de diferentes formas.
Te recomendamos guardar esa página en favoritos y cada día podrás acceder fácilmente a los mejores sitios para ganar bitcoins gratis con bitcoin faucet y mucho más.

faucet bitcoin para ganar bitcoins gratis

Conclusión sobre ganar bitcoins gratis 

Como habrás visto ganar bitcoins gratis es muy sencillo. Elijas el método que elijas podrás ganar dinero con poco esfuerzo, ya que normalmente se trata de ver publicidad. 

Creo que queda aclarado que no harás un sueldo con esta actividad, pero si podrás juntar una buena suma para gastos extras o para llegar a fin de mes si andas corto de dinero.

Te dejamos un par de recomendaciones para que no tengas malas experiencias en las faucet bitcoin.

  • Jamás descargues archivos de ninguno de estos sitios. No tienen porque pedirte que lo hagas. Seguramente es software mal intencionado.
  • Jamás deposites dinero o envíes dinero a ninguno de estos sitios. Te podrán decir que duplicarás tus ganancias o cosas por estilo, la realidad es que perderás dinero o tardarás muchísimo tiempo en recuperarlo.
  • Saca bien la cuenta de lo que te están pagando, y si algún sitio te redirecciona mucho, o te demanda demasiado tiempo para ganar lo básico, deja de usarlo.
  • Mantén las cosas simples y rápidas. Tu tiempo vale, aunque solo sea un pasatiempo. 

Te invitamos a conocer nuestras EXPERIENCIAS GANANDO DINERO POR INTERNET, u otros métodos de la sección INGRESOS ACTIVOS, o descubrir otras formas de ganar dinero con internet SIN HACER NADA en la sección INGRESOS PASIVOS. En la sección FAUCET encontraras un análisis de varios de los sitios que utilizamos para ganar bitcoins gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba