Ganar dinero gratis con horizen Faucet o ganar dinero gratis en GlobalHive

Faucet Horizen y GlobalHive

Si de ganar dinero en internet gratis hablamos, estas dos faucet se llevan varios premios. Horizen Faucet y GlobalHive son simples, rápidas, no consumen casi nada de tiempo diario (con solo 2 minutos al día estás ganando) y los pagos se acreditan al instante en tus wallets preferidas.

¿Qué son las Faucet de Horizen y GlobalHive?

 

Son faucet (o grifos) de criptomonedas, un sitio web donde ingresas, haces reclamas y te vas, y puedes ganar dinero en internet gratis una vez al día. Básicamente son sitios para promocionar determinada cripto moneda, para hacerla más conocida y subir su valor. 

Hoy en día con el auge de las cripto monedas este tipo de sitios esta subiendo de nivel y apostando más fuerte, y eso nos beneficia a nosotros, ya que fácilmente y sin invertir mucho tiempo podemos ganar dinero en internet gratis con estas faucet y otras similares como PipeFlare

En este artículo voy a poner a Horizen Faucet y a GlobalHive juntas porque son muy similares, funcionan de la misma manera y usan los mismos criterios, lo único en que difieren son en la cripto moneda que vas a ganar.

¿Como ganar dinero en Horizen o GlobalHive?

 

1.- Lo primero que debes hacer en estos sitios para ganar dinero en internet gratis es abrirlas en el explorador BRAVE. Solo por esta simple acción ya te pagan doble.

2.-Debes registrarte, puedes hacerlo en HoriZen o GlobalHive o en ambas.

3.- Una vez registrado verás un botón para RECLAMAR (luego de resolver un captcha) NO LO PRESIONES.

4.-Antes de reclamar tienes que asociar tu wallet para poder cobrar. En el caso de GlobalHive será una direccion ZEC (de Coinbase u otra wallet) y en el caso de HoriZen será una dirección ZEN (Te recomiendo MyZenWallet ya que suma multiplicador en la faucet, pero puede ser cualquier otra que acepte Zen como ExpressCrypto)

¿Como ganar más dinero con Horizen o GlobalHive?

 

Tanto  HoriZen como GlobalHive tienen los mismos métodos. Por lo que en ambas harás lo mismo para ganar dinero en internet con faucet.

 

Conclusión sobre Horizen y GlobalHive

En  resumen: HoriZen y GlobalHive Reivindican la idea de que se puede ganar dinero por internet gratis, haciendo casi nada. Son plataformas que realmente funcionan, son segura, y los pagos los ves acreditados inmediatamente en tu billeteras.  

Claro que no es un sueldo, pero al no tener que dedicarle casi nada de tiempo y con ingresos medianamente buenos, forman parte de nuestros pilares del LoQueSea para llegar a ganar 1000 dolares por mes en latino américa! 

Te invitamos a conocer otros métodos como este en la sección INGRESOS ACTIVOS, o descubrir otras formas de ganar dinero con internet SIN HACER NADA en la sección INGRESOS PASIVOS.
En la sección 
FAUCET encontraras más páginas similares a esta. 

Un pensamiento en “Faucet Horizen y GlobalHive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba