Shiba inu en binance

Como ganar mas SHIBA inu en BINANCE con PIONEX

Multiplicar tus SHib es sencillo.

Los amantes de shiba inu hacemos Hold. Confiamos en el proyecto y sabemos que progresivamente ira creciendo y en algún momento, no mu lejano, despegará hacia la luna.

Muchos tienen sus Shib en Uniswap, ganando un porcentaje de las fee mientras holdean, otros en metamask esperando Shiba Swap para enviarlos como liquidez y ganar bones mientras aportan liquidez, y otros como yo, los tienen en intercambios como BINANCE o PIONEX en la dulce espera de que suba el precio.

Para los holders de shiba que tienen sus monedas en exchanges importantes, les tengo una noticia. Pueden multiplicar sus Shib sin perder ni una moneda.

Para eso necesitaremos pasar nuestros SHIB a PIONEX. Lamentablemente en este caso es mejor Pionex que Binance y te explico porqué…

Si no conoces Pionex puedes investigar sobre él, es un exchange muy importante, totalmente regulado por los entes mas importantes del mundo financiero, al igual que binance, y que trabaja con la liquidez de BINANCE Y HUOBI combinados, y con la ventaja que nos ofrece BOTS de trading gratuitos en mercados spot.

Pionex nos ofrece bots (robots) de trading automatico en mercado de spot, a diferencia de Binance que los ofrece para mercados de futuros.
Cuando haces trading en los mercados de SPOT tu puedes ir manteniendo tus cripto a la vez que ganas una diferencia con ello, en los mercados de futuros tu solo puedes operar con saldo en dolares, y ganar dolares. 

Además Pionex tiene las tarifas mas bajas de intercambio, solo 0,05% por transacción, por lo que se hace sumamente fácil operar con ellos sin perder dinero en el camino.

Por lo que, teniendo tu saldo Shib en pionex podrás ir trabajandolo sin perder ninguna de tus preciadas monedas Shiba inu y por el contrario ganando muchas más.

Nosotros estamos sumando a razón de un 3-6% mensual de Shib, dependiendo siempre de como se mueva el mercado, cuanto más sube más se gana.

Manos a la obra… Para ganar mas shib primero deberás pasar tu saldo a Pionex y hacer los siguientes pasos: 

Si no tienes cuenta en PIONEX, abre una siguiendo este LINK, y completa el proceso de verificación KYC, ( no es obligatorio, pero es recomendable). 

ACLARACIÓN: Necesitarás un saldo mínimo de 55 USDT para poder operar, si no tienes este saldo en Pionex, no lo podrás hacer.

1.- Para pasar tus Shib a Pionex, deberás convertirlos. ya que por ahora ningún exchange te permite tranferir SHib directamente. Te recomendamos pasarlos a TRX ya que la red tron tiene las tarifas más bajas de transferencias… pero puedes pasarlos de la formas que prefieras… lo mas importante es que una vez que tengas tu saldo en pionex, lo pases a USDT y configures el bot enseguida para no perder dinero.

2.- Una vez que ya tienes tu saldo en USDT en pionex vas a TRADE (arriba a la izquierda), buscas shib en el buscador de la derecha (arriba) mirando de estar en USDT y no en BTC o BNB, y haces click en trade…
(Si no conoces PIONEX, te recomendamos explorarlo un poco antes de pasar tu saldo, para ir conociendo sus funciones y como están distribuidos los mercados)

 

3.- Ya ubicado en SHIB/USDT, a la derecha verás las opciones de los bots GRATUITOS que te ofrece para trabajar (que son varios) y una pestaña por si quieres hacer operaciones manuales. 
Buscaremos sobre el final el BOT que dice INFINITY BOT, (no aparece en la captura pero lo verás enseguida) Una vez seleccionado el bot vamos a configurarlo…

Haces click, en SET MYSELF y pones los parámetros. 

Donde dice lowest price, te pide el precio más bajo que crees que llegará, nosotros lo tenemos configurado en 0,00000500… pero si crees que no bajará más de (supongamos) 0,00000750 puedes poner ese valor en el campo LOWEST PRICE.

En el campo PROFIT PER GRID te pone cual será la ganancia (en %) que obtendrás de las fluctuaciones del precio. Esto se refiere a que el bot comprará y venderá Shib automáticamente cuando haya variaciones en el precio, (siempre manteniendo tus SHIB y sumando). 
Por lo que lo ideal es poner un 2% para cerrar más operaciones, pero por otro lado cuanto más bajo el porcentaje mas saldo te pedirá, Si tu tienes el minimo que sol 51USDT tendrás que poner 4, 5 o 6%, dependiendo del precio de SHIB cuando armes el BOT. Cuanto mas bajo el precio, menos capital necesitarás.

Por último, indicas el capital de USDT que destinarás al BOT y pones CREATE. 
Antes de crearlo el BOT te dirá que necesitará comprar tu saldo en SHIB para poder operar, le das el OK Y listo!! Ya tienes un robot trabajando para ti, ganando SHIB gratis a medida que el precio sube y sube, sin importar a cuanto llegue.

ACLARACIÓN: Si el precio va por debajo del lo que indicaste como LOWEST PRICE, en BOT entrará en pausa… no te preocupes, cuando el precio suba de nuevo volverá a operar normalmente.

 

Una vez creado, podrás verlo bajo tu grilla… a la derecha del detalle del bot, te aparece una opción que dice DETAIL, donde podrás ver los detalles de tu bot.

OTRA COSA IMPORTANTE: Una vez creado el bot, revisa que en tu saldo no hayas quedado USDT libres, Ya que a veces una pequeña porción del saldo queda sin utilizar. Puedes ir de nuevo al mercado SHIB/USDT -> TRADE -> MANUAL->MARKET->BUY  y ver si tienes USDT disponibles para comprar, si los tienes, COMPRA los shib que puedas con ellos y te quedará el saldo en SHIB y no en USDT. 

 

Espero te haya servido la info y puedas sacarle tanto rédito como nosotros. Cualquier duda o cunsulta ponla en los comentarios, la contestaremos a la brevedad posible.

Shiba inu en binance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba