Como ganar dinero en internet desde casa

Los comienzos nunca son fáciles, y esto de ganar dinero en internet no es la excepción… Es por ello que en LoQueSea nos propusimos enseñar todos los secretos de este arte que es ganar dinero en internet, sin trampas y sin engaños.

Queremos que conozcas todos los secretos y las trampas que puedes encontrar en los sitios para ganar dinero en internet, porque de esa manera, si a ti te va bien, a nosotros también. 

Como ganar dinero en internet, sin frustrarte!

Si quieres aprender como ganar dinero en internet, lo primero que tienes que entrenar es:  La paciencia.

Nadie que no tenga un gran capital se hace millonario de la noche a la mañana… bueno a excepción de los que ganan la lotería oooo… se puedan casar con un millonario!… Yo no tuve esa suerte, ¿y tu?… tal vez en un futuro cercano la tengas, pero mientras tanto, si quieres ganar dinero en internet, tendremos que trabajar un poco por conseguirlo.

No quiero desmoralizarte, pero de entrada tienes que mentalizarte de que como ganar dinero en internet es difícil, si no puedes invertir dinero, tendrás que invertir tiempo, aprender los trucos, y entender muy bien como ganar dinero en internet, Tratando de cometer la menor cantidad de errores posibles para evitar grandes frustraciones.
Los primeros dólares son los que más cuestan…  cuestan mucho, pero mucho mucho, mucho más que los demás. En el camino, sobre todo en los primeros pasos 
seguramente cometerás varias equivocaciones y te sentirás frustrado A no decepcionarse, y prohibido abandonar!… Debes tomarlo con calma y que los errores (Como el que verás en la imagen de abajo) te sirvan de experiencia, una vez que comienzas a ganar dinero en internet será un camino lleno de satisfacciones!
Ten en cuenta que 
una vez que logres ganar dinero, los procesos se irán automatizando y todo irá mucho más rápido y mas sencillo. Lo que se requiere es un buen plan y paciencia! mucha paciencia en los primeros pasos.

Requisitos para ganar dinero en internet

 Enumeremos varios puntos que debes tener en cuenta y siempre presente a la hora de ganar dinero en internet, con esto comenzaremos con el pié derecho y evitaremos cometer errores que nos harán perder aún más tiempo..
 

Paso 1 – Ganar dinero en internet requiere paciencia

Como dijimos, lo primero y fundamental es armarse de paciencia, si no tienes en casa puedes ir a comprar a la farmacia o al almacén de barrio o a la luna, pero consigue bastante! La paciencia será tu principal virtud si quieres aprender como ganar dinero en internet. Este trabajo es una maratón, no un sprint, los primeros pasos son los más difíciles, una vez que cambies el aire y encuentres el ritmo, las cosas se darán de forma natural y cuando te quieras acordar ya estarás muy cerca de cada meta. RECUERDA: Cuanto más avances en este oficio de ganar dinero en ineternet, más ganarás.


Paso 2 – Conocer las herramientas necesarias

Necesitarás conocer de antemano las herramientas que necesitarás para ganar dinero en internet. Comenzando por cual navegador conviene más usar, luego la wallet o billeteras electrónica donde guardarás el dinero que ganas (Puedes aprender más sobre las mejores wallets de criptomonedas o convencionales en mejores wallet o cripto monederos), los diferentes métodos que tendrás a disposición y las distintas formas de ganar dinero en internet.

Paso 3 – Plan de trabajo.

Una vez que conozcas las distintas maneras en que puedes ganar dinero en internet, necesitamos hacer un plan de trabajo. Necesitamos poner pequeños objetivos que podamos alcanzar. Para lograr estos objetivos necesitamos ser ordenados y prácticos, pero sobre todo debemos ser realistas.
Te hago algunas sugerencias, tu después adaptarás esta lista a tus gustos y necesidades. Pero para eso primero debes aprender como ganar dinero en internet.

Ejemplo de PLAN DE TRABAJO

1.- Buscar webs que generen Ganancias Pasivas (Sitios en los que puedes ganar dinero en internet sin hacer nada… Que!!?? SI, hay sitios en los que puedes ganar dinero sin hacer nada, no mucho pero suma).
2.- Encontrar los métodos que generan más ganancias invirtiendo el menor tiempo posible. O plataformas para hacer pequeñas actividades que paguen regularmente bien.
3.- Armar un Blog para plasmar experiencias, conseguir referidos y comenzar a ganar con publicidad.
4.- Buscar los mejores sitios que pagan por publicidad, los mejores cortadores de enlace (Shortlink) y sitios para ganardinero en internet con publicidades.
5.- Buscar buenos planes para resellers, o para ganar dinero con comisiones por tráfico.

Esto es sólo un ejemplo simple de un plan de trabajo para ganar dinero en internet. Tu lo podrás adecuar a tus necesidades, a tus gustos y tendrías que hacerlo más especifico, desarrollando cada punto al máximo posible, una vez que conozcas bien las formas y métodos sobre como ganar dinero en internet.

Paso 4 – Metas y objetivos.

Para ganar dinero en internet, debes ser paciente (si ya sé que ya lo dije! no me voy a cansar de repetirlo). Parte de ser paciente, como rasgo casi fundamental, viene de la mano de tener metas u objetivos realistas, que se puedan lograr con relativa facilidad.
Así, si tu piensas, “Voy a ganar 1000 dólares el primer mes…” te diré: SE REALISTA! (Todavía no sabes bien de que se trata y ya dices que vas a a ganar 1000 dolares!)

Una meta realista sería lograr ganar el primer dólar! (y aquí me atrevo a adivinar que piensas: “Eso es muy sencillo!”) El primer dólar cuando estás intentando ganar dinero en internet cuesta! Y llegar a 10 dólares el primer mes costará mucho más, en tiempo y esfuerzo, y traerá varias frustraciones, y eso se debe generalmente a la falta de experiencia!

Por eso en LoQueSea queremos compartir los mejores sitios  contigo para que no pierdas tiempo de gusto y te ahorres varias frustraciones en el camino de aprender como ganar dinero en internet.  Sigue nuestros consejos y estarás bien encaminado para ganar dinero en internet.

 
Paso 5 – Como ganar dinero en internet sin frustraciones

En LoQueSea entendimos a los golpes (luego de unos cuantos años) que ganar dinero en internet es un trabajo progresivo, puedes leer NUESTRA EXPERIENCIA.
NO puedes ganar grandes sumas de dinero de forma rápida sin riesgos y sin golpes de suerte. Como nosotros ya no apostamos a la suerte sino al esfuerzo, te dejamos estos 10 mandamientos para ganar dinero en internet que te darán aliento y apoyo cuando te sientas frustrado.

Paso 6 – 10 mandamiento para ganar dinero en internet

Los 10 mandamientos para ganar dinero por internet sin morir en el intento.

1.- Ganar dinero en internet es un trabajo progresivo, cuanto más avanzas más ganas.

2.- La magia no existe, esfuérzate por cada centavo. Y si viene algo de regalo en el camino bienvenido sea.

3.- Organización, paciencia y disciplina son las herramientas más productivas de este rubro.

4.- Aprende como ganar dinero en internet jugando, a veces ganarás, pero otras veces perderás (mayormente perderás tiempo), luego ganarás  más, pero en el camino iras desarrollando estrategias ganadoras que cada día te acercarán más a tus objetivos de ganar dinero en internet.

5.- No te encariñes mucho con un sitio o método para ganar dinero, Los sitios van cerrando, las formas van cambiando y uno debe ir adaptándose a eso. Si algo no funciona, no dediques más tiempo busca otra cosa.

6.- Diversifica, no te quedes con sólo un método, Ve manteniendo 2 o 3 actividades a la vez (No al mismo tiempo, no somos pulpos).

7.- Ve unificando saldos, si bien el tema de los retiros no es para desesperarse, si estás trabajando con sitios serios. Deberías ir enviando tu dinero a un solo sitio, puedes elegir un mínimo, (supongamos cada 10U$s los envío a UpHold o AirTm o la que te quede mejor para luego enviarlo a tu banco) o por ejemplo cuando llegues a cada mínimo de retiro los envías a la billetera.

8.- Jamás inviertas tus ganancias o tu propio dinero en métodos mágicos para hacerte rico en unos pocos meses o de la noche a la mañana. Encontrarás miles de enlaces que te prometen como ganar dinero por internet de forma fácil. El curro es venderte el método, que se trata de vender el método, o sea simplemente tu luego deberás vender un método que no existe para ganar dinero en internet.

9.-  Se honesto, contigo mismo y con los demás. En internet la honestidad es una moneda que vale más que 10 bitcoin. Si vas a ganar dinero en internet, y por ejemplo eliges métodos en donde necesitas referidos, no les mientas ni exageres, cuéntales tal cual es la realidad, tu honestidad será retribuida, si eliges vender productos, se honesto, tus clientes lo agradecerán, siempre sé honesto con los demás y contigo mismo.

10.- Se constante y perseverante, pero no obsesivo! Tómate un dia a la semana, o más si no tienes urgencia, para descansar.  Ganar dinero en internet, si se hace de manera obsesiva te agota rápidamente y no ganarás más por eso. No te dejes apabullar por sitios que te piden que hagas más y más (que encontrarás y muchos) ni por la gente que te diga que eso no va a funcionar. Mantente enfocado en tus objetivos, se constante y persigue pequeñas metas.

Sube escalón por escalón, recuerda que esto es una maratón no un sprint. 

Wallets o billeteras electrónicas

Si quieres ganar dinero en internet debes tener donde guardarlo, y para eso crearon las billeteras electrónicas o wallets. 
En este sentido tendrás que usar varias, billeteras convencionales, billeteras para cryptomonedas, microwallets, billeteras de intercambio etc, etc, etc…

Hay sitios que pagan con determinada moneda, otros en otra y otros ni pagan, pero eso lo veremos más adelante… 
Por ahora basta con decirte que necesitarás tener al menos un par de billeteras convencionales, un par de billeteras para cryptomonedas y una plataforma de intercambio para poder llevar el dinero a tu casa.

Hoy la mayoría de los sitios pagan en crypto monedas, por su facilidad y seguridad, pero no todos los sitios aceptan enviarte a la misma wallet (billetera) o micro-wallet… por eso debes contar con al menos 2 o 3 de las más importantes.
Luego, otros sitios, pagan por paypal y otros por skrill u otras wallets. Como sacar el dinero de estas wallets no es sencillo (al menos en Argentina) usamos una plataforma de intercambio AirTM para llevarlo a tu cuenta bancaria… Y de ahí a tu casa!

Por lo que, como habrás deducido, tendrás que (si es que no tienes) abrir una cuenta en cada una de las wallets que aquí menciono para poder manejar el dinero que ganas en internet de forma eficaz y luego poder cobrarlo. 
Además, una vez registrado, te recomiendo que verifiques las cuentas de Coinbase, SkrillAirTMPaypal, y UpHold… ya que tendrás más beneficios y no tendrás limitaciones a la hora de retirar tu dinero. En FaucetPay no hace falta autenticar la cuenta.

Vamos a por ello… cada imagen está enlazada a sus respectivos sitios, solo haz click y llegarás rapidísimo!

 Volver al menú

Puedes ganar desde el momento que abres el navegador.

Brave es un navegador relativamente nuevo, muy similar a chrome de Google pero muy mejorado y renovado. Más rápido y extremadamente seguro en cuanto a tus datos y privacidad. Y no solo es un excelente navegador, sino que además te paga por usarlo…

El punto fuerte de Brave a diferencia de otros navegadores es que se centra en la seguridad de tus datos. Tan así que ni ellos mismos saben quien esta navegando en la red, no almacenan datos, ni dejan que los sitios web lo hagan, además y de mucha utilidad, trae incorporado un bloqueador de anuncios que filtra la mayoría de las publicidades invasivas…

En resumen, además de ser un excelente navegador, más rápido en carga que los demás, super seguro, rápido, privado y confiable, te paga por usarlo. ¿Que más le vas a pedir a un navegador?  No es que te vayas a hacer millonario, pero puedes ganar unos dolares al mes solo por utilizarlo. Con el plus de que muchos sitios solo por abrirlos en Brave te dan una recompensa extra!

Si lo que te preocupan son tus marcadores o datos de acceso guardados, despreocúpate!… puedes importarlos fácilmente y será como si hubieses usado Brave toda tu vida…Así que manos a la obra!! Comienza a usar Brave.

Descargar Brave

Volver al menú

Las distintas formas y como ganar dinero en internet

La primera pregunta obvia fue: Como ganar dinero por internet SIN HACER NADA?. Y descubrimos los ingresos pasivos: La mayor alegría en este oficio de ganar dinero por internet!

Hay muchas actividades para ganar dinero sin hacer nada, descubre a todas! ya que de eso se trata, de registrarte en un sitio y dejar que trabaje solo! Luego a cobrar!!

En nuestra sección Ingresos Pasivos encontrarás los mejores métodos. Libres de estafas conocidas y sin perdidas de tiempo.

Hoy en día el mayor volumen de dinero en el mundo se mueve a través de internet, ya sea con ventas de artículos o bienes es la mejor forma para ganar dinero en internet.

Sólo debes encontrar un nicho (grupo de trabajo), un producto, especializarte en algo en concreto o simplemente dedicarte a vender cosas de otros. 

Mira como ganar dinero en internet con ventas o reventa, bienes o servicios puedes ofrecer, que son rentables hoy en día.

Hay muchos sitios, muchos muchísimos, donde podrás ganar dinero en internet haciendo pequeñas actividades.

En las Faucet de criptomonedas puedes ganar unas monedillas solo por resolver un captcha, (sí, sí, así de fácil), luego están las que te pagan por ver publicidades por algunos segundos, o visitar acortadores de enlaces (que sería ver más publicidad).  

Es realmente fácil ganar dinero en internet en estos sitios, pero como son PEQUEÑAS ACTIVIDADES, los ingresos también son pequeños, o como les decimos son micro-ingresos. Pero haciendo varias de ellas se puede hacer una suma interesante.

Completar encuestas, hacer reseñas, o videos dejando una opinión sobre un sitio, opinar en redes sociales o comentar publicaciones son algunas de las opciones que tienes para ganar dinero en internet. Puedes descubrir mas en nuestros Sitios Recomendados para ganar dinero en internet.

Totalmente en auge hoy en día, los creativos de internet han descubierto que a la gente le encanta jugar (NO!? en serio?), por lo que la evolución más obvia es Que puedas ganar dinero en internet jugando! 

Pues estamos en eso, Si eres amante de los videojuegos (de todo tipo) hay una infinidad de sitios donde podrás ganar dinero mientras juegas. Pero OjO! también hay una infinidad de sitios que te dicen que te van a pagar y luego no lo hacen! Puedes ver los mejores sitios donde ganar dinero jugando en nuestro blog. 

Ya estás listo para ganar dinero en internet!

Lo explicado es solo una base, a manera de introducción al gran mundo que es ganar dinero en internet desde casa… Son las herramientas básicas necesarias para comenzar… Luego vienen los métodos, que son muchos y variados, lentos y confiables o más rápidos y arriesgados. No puedo poner en una sola página todos lo métodos para ganar dinero en internet desde casa.

Si quieres ver las estrategias y conocer los sitios que te harán ganar dinero en internet te invito a entrar en el BLOG del sitio e ir revisando los distintos métodos. Seguramente encontrarás varios que se adapten a tus tiempos y herramientas disponibles. Si seguiste los consejos lo más importante ya lo tienes… ahora comienza la aventura.
Si quieres arrancar con el pie derecho te recomendamos que pases a conocer NUESTRAS EXPERIENCIAS de como ganar dinero en internet desde casa. Así podrás conocer algunos de nuestros errores y conocer los métodos más comunes para ganar dinero por internet.

Deslizar arriba