cloud mining o mineria en la nube

Cloud mining o mineria en la nube – ganar dinero por internet sin hacer nada

El cloud mining o mineria en la nube, es un opción para ganar dinero por internet con ingresos pasivos. El minado en la nube es una rama del minado de criptomonedas físico, en la que puedes ganar dinero por internet sin hacer nada o casi nada. Quien no ha pensado alguna vez en sentarse a disfrutar de la vida y que le venga el dinero sin tener que ir a trabajar para conseguirlo… 

El cloud mining o mineria en la nube, en teoría, existe para convertir ese sueño en realidad… Veamos de que se trata.

SI QUIERES GANAR DINERO DE INMEDIATO VISITA GANAR DINERO POR INTERNET YA! DONDE ENCONTRARÁS UN DIRECTORIO CON TODOS LAS FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET!!

Que son los ingresos pasivos

Ganar dinero por internet con ingresos pasivos es ganar dinero por internet sin hacer nada: “El sueño americano”. 

Se trata de registrarte o asociarte a un sitio o plataforma (a veces una aplicación), en la mayoría de los casos invertir cierto dinero y esperar comiendo uvas para cobrar las regalías. Generalmente no se debe hacer nada para ganar dinero por ingresos pasivos.

Ejemplos de la vida real, pueden ser un vivienda en alquiler, un negocio funcionando a la perfección, donde el dueño solo se dedica a descansar, poner dinero a plazo fijo en un banco, etc… Los ingresos pasivos serían cualquier cosa en la que puedes sacar una ganancia sin que tú tengas que hacer nada, o casi nada.

En internet los ingresos pasivos se encuentran de muchas formas, las más comunes son ganancias por publicidad en tu página, blog, o canal de youtube, sistemas de referidos, y en estos últimos años ha hecho furor el minado en la nube.

como ganar dinero en internet ingresos pasivos

Que es el cloud mining o minado en la nube

El cloud mining o mineria en la nube es la forma de ganar criptomonedas de forma pasiva o sin hacer nada. El cloud mining o minería en la nube se basa en rentar cierto porcentaje de un equipo de minería ya activo, y recibir las ganancias de esa renta después de determinado plazo. Esto ofrece un atractivo grande a muchas personas que no disponen de equipos ni medios para realizar minería de criptomonedas por cuenta propia. 

Básicamente sería como poner un dinero en plazo fijo o a interés y esperar determinado plazo para cobrar con la ganancia obtenida, sabiendo que los intereses obtenidos son más altos que los que ofrecen medios convencionales.

Pero, por otro lado tenemos varios sitios que nos regalan o nos dan en promoción cierta cantidad de potencia gratis para que probemos el sitio o la plataforma. Y es aquí donde vamos a aprovechar para tratar de ganar algo de dinero.

Con el rápido crecimiento de este tipo de sitios, también se vieron florecer en otoño a los oportunistas. Se abrieron muchos sitios y sistemas que solo buscan quitarle el dinero a las personas que no entienden mucho del tema. Normalmente disfrazado de esquema de ponzi, van pagando a los primeros mineros con el dinero de los nuevos usuarios, hasta que cuando comienza a desbancarse el sistema de por si, cierran el sitio y a llorar a la iglesia.

Por suerte hay varios sitios serios en los que se puede hacer minería en la nube, de manera convencional, obteniendo buenas ganancias.  

La mineria en la nube paga

Tomando ciertos recaudos y siendo conscientes de lo que estamos haciendo y en donde nos estamos metiendo, podemos sacar provecho a la mineria en la nube o cloud mining, con varios sitios que nos ofrecen potencia gratis para tratar de ganar algo de dinero.

Debes tener en cuenta que normalmente serán pruebas y tal vez no se logre nada, pero como se trata de registrarte y no hacer mas nada vale la pena esperar.

 En nuestro caso pudimos cobrar en 3 sitios, StormgainHoneyGain y el desaparecido coin-mining-cloud, un total de U$s125. Y estamos probando otros para ver como funcionan.

Como evitar estafas en cloud mining

El en mundillo del cloud mining o mineria en la nube, las estafas están a la orden del día, más veces del las que quisiéramos nos encontraremos con sitios que anuncian cloud mining pero en realidad son esquema de ponzi. Debes estar atento y seguir estos importantes consejos antes de lanzarte a la mineria en la nube.

Consejos MUY IMPORTANTES! 

1.- Nunca inviertas dinero en un sitio sin antes investigar su antigüedad, su prestigio y confirmar en varios medios que están pagando.

2.- Nunca descargues archivos de sitios de los cuales no tienes referencias.

3.- No pretendas ganar mucho sin hacer nada y sin invertir dinero.

4.- Desconfía al instante de aquellos sitios que prometen grandes ganancias en muy poco tiempo, ni siquiera invirtiendo dinero.

Teniendo en cuenta y aplicando estos consejos básicos puedes realizar todas las pruebas que quieras en sitios de minería en la nube para tratar de ganar algo de dinero. Más abajo te dejamos una lista con los que estamos trabajando para que los pruebes.

Sitios para hacer cloud mining o mineria en la nube.

Te dejamos algunos sitios que funcionan y otros que estamos probando para que puedas comprobar por ti mismo de que se trata esto. En la mayoría no hemos cobrado pero hay un par de proyectos mas que interesantes.

Recuerda que la mayoría de los sitios de esta categoría SON SISTEMAS PIRAMIDALES, y muchas veces SON UNA ESTAFA. JAMÁS DEPOSITEN DINERO EN ESTOS SITIOS  a no ser que consigan pruebas de que en la última semana han pagado. 

Cloud Mining o minería en tu celular gratis!

Aplicaciones para minar criptomonedas gratis!! sin consumo de batería ni datos de internet! Si quieres saber más sobre ellas SIGUE ESTE LINK.

PI Network y Bee Network Con solo 1 clic por día puedes generar buenas ganancias. Solo funcionan en Android o Iphone.

NO puedes registrarte sin invitación. En las 2 debes poner MAKKIBO cuando te pregunte quien te invito.

5/5

HoneyGain (puedes ver descripción aqui) No es exclusivamente minado en la nube, pero puedes ganar dinero con ingresos pasivos de todas formas. 

Está disponible para cualquiera en cualquier parte del mundo, te regala 5 dólares gratis solo por registrarte, bono diario y ganas dinero por internet sin hacer nada. 

5/5

StormGain

StormGain es otro gran recomendado! Es una exchange con antigüedad, tiene su peso en el mercado y es fiable. Nos brinda la posibilidad de minar USTD gratis, (y aunque se debe activar cada 4 hs. la ganancia es buena) 
Paga con en USTD stable coin.

5/5

DualMine  Es una de las más viejitas que conocemos, tiene 3 años de antiguedad y sigue en pie.
Por registrarte obtienes 100 GH/s. por 2 años. Minas BTC. Parece ser un servicio muy estable y de lo mejor que hemos encontrado.
Paga con varias criptomonedas 

4.5/5

Plataformas en proceso de pruebas.

Todas estas plataformas tienen buena pinta, algunas más que otras, pero están en período de pruebas. Actúa con extrema precaución sobre todo si te piden que ingreses dinero.

4/5
3/5
4/5
4.5/5
3/5

Globadino

3/5
3/5

Conclusión sobre cloud mining o mineria en la nube

El cloud mining o minería en la nube es una actividad que se ha vuelto interesante si encontramos las plataformas adecuadas. Ya de por sí el hecho de poder ganar dinero por internet sin tener que invertir tiempo es algo muy positivo, y si a eso le sumamos, que si contratamos un servicio para determinada criptomoneda y esa criptomoneda que estamos minando sube de precio, nuestros beneficios serán mayores.

En general el cloud mining o la minería en la nube nos brindan menos beneficios que la minería tradicional, pero es mucho más sencilla de implementar. Sabiendo esquivar los sistemas de estafa y manteniendo siempre un poco de atención sobre los servicios, podremos sacarle muy buen partido a la minería en la nube o cloud mining.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslizar arriba